24 febrero 2013

Pushing the limits


Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común.  Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez. 

Shadows

Shadows es un libro de la saga Lux en el que nos cuentan la historia de Dawson y Beth, se puede leer antes de leer Obsidian, o entre Obsidian y Onyx, ya que no hace ningún spoiler, ni nada.


Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas son... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada.

Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.

Opal

Hoy os hablare del tercero libro de la saga Lux, Opal.

Espere un montón para leer este libro, así que cuando lo vi para descargar morí de gusto XD


Nadie es como Daemon Black.

Cuando se empeño en demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él, era algo que volvería hacer otra vez, y ahora que lo hemos logrado pesar de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente ...Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Con cada paso que damos para descubrir la verdad y nos acercamos de la organización secreta responsable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin al que sea capaz de llegar. 

 La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortal de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado va a destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos son mas fuertes... y ellos lo saben.

Onyx

Hoy os voy a hablar del segundo libro de la saga Lux, Onyx.



Estar conectada con Daemon Black apesta…

Gracias a su extraño mojo, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión bizarra. Así que paso totalmente de él, a pesar de que está corriendo más caliente que frío en estos días. Pero tenemos problemas más grandes.

Algo peor que el Aurum ha llegado a la ciudad…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez averiguan lo que Daemon puede hacer y que estamos unidos, estoy muerta. Así es él. Y está este chico nuevo en la escuela que tiene un secreto propio. Él sabe lo que lo que me ha sucedido y puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentir a Daemon y permanecer lejos de él. Cómo si fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro.
Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que contárselo a Daemon, aunque sé que él nunca va a dejar de buscar hasta que llegue a la verdad. ¿Qué pasó con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos—de mí?

Nadie es lo que parece. Y no todo el mundo va a sobrevivir a las mentiras…

23 febrero 2013

Hermosas criaturas

Aquí tenéis el trailer del libro Hermosas Criaturas ;)


La verdad, me encantan los actores que han elegido, todos, menos Ethan. A mí el actor me parece feisimo, y no era para nada el Ethan que tenía en la cabeza, pero ha actuado bien, y eso es lo que importa.   

Obsidian

Hoy os voy a hablar de un libro que amo adoro totalmente. Me encanta la historia  me encantan los personajes, me encanta la escritora,... Se trata de Obsidian, la primera parte de la saga Lux.


Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión de internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi a mi vecino sexy, tan alto y con esos impresionantes ojos verdes. Las cosas parecían ir mejorando.
Y luego abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataco y Daemon congelo el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano... bueno, sucedió algo... inesperado.
El sexy alienígena que vive al lado me marco.

Si, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos iluminados carteles de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada de Daemon hasta que mi <<luz>> extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Obsession


Bueno, os dejo las palabras de Jennifer sobre su nuevo libro de la saga Lux. No es continuación  es un libro que pasa en el mismo mundo de Katy y Daemon, bueno, os dejo información.

"¿Qué puedo decirles acerca de Obsession?
Un Arum. Sí. Han leído bien.
Obsession tiene lugar en el mismo mundo en que habitan Katy y Daemon,
Es más maduro, sin duda dirigido a gente mayor. Es una novela para adultos, así que
saben lo que eso significa.
Obsession va a cambiar lo que creen saber sobre los Luxens y Arums.
Habrá algún cruce con ciertos personajes de la serie Lux.
Obsession tiene lugar en medio Opal y la cuarta novela Lux, que va a llamarse Origins
(agradecimientos especiales a mis seguidores de Twitter que sugirieron el título.)
Hunter y Serena son los personajes principales. Hunter es un verdadero macho alfa y es
uno de mis personajes favoritos. Es como Daemon y Seth, todo en uno. Totalmente sin
rejas. Hunter es... bueno, es Hunter.
Y si les ha gustado Obsidian y Daemon, bueno, creo que van a disfrutar de Obsession.
Su fecha de lanzamiento está programada para marzo de 2013, 
y hasta ahora, será un
solo libro."

Teasers Walking Disaster

Os traigo teasers de Walking Disaster, ¡¡¡¡estoy deseando leerlo!!!!


Teaser 1: (Fragmento del Capítulo Dos: Backfire)



-¿Qué estás haciendo? -Shepley dijo, se puso de pie en el centro de la sala, un par de zapatillas en una mano, un par de ropa interior en la otra.


-Uh, ¿la limpieza? -dije empujando vasos rotos en el lavavajillas.

-Ya lo veo. Pero... ¿por qué?

Sonreí, de espaldas a Shepley. Él iba a patearme el trasero. -Estoy esperando compañía.

-¿Y?

-A Piggeon.

-¿Huh?

-Abby, Shep. Invité a Abby.

-Amigo, no. ¡No! No jodas esto para mí, hombre. Por favor, no lo hagas.

Me volví, cruzando los brazos sobre mi pecho. -Lo intenté, Shep. Lo hice. Pero, no lo sé. -Me encogí de hombros. -Hay algo acerca de ella. No podría ayudarme a mí mismo.

La mandíbula de Shepley trabajo de su piel, y luego pisoteó a su habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Terminé de cargar el lavavajillas, y luego di la vuelta al sofá para asegurarme de que no había perdido ningún envoltorio vacío visible de condón. Eso nunca era divertido de explicar.

Prólogo de Walking disaster

Bueno, aquí os dejo el prólogo de Walking Disaster (que es el libro Beautiful Disaster pero desde el punto de vista de Travis). No se vosotros, pero yo estoy deseando leer lo que le pasaba por la cabeza en cada escena.

PRÓLOGO:

Incluso con el sudor en su frente y sus irregulares respiraciones, ella no parecía enferma. Su piel no tenía el brillo disperso al que estaba acostumbrado, y sus ojos no estaban tan brillantes, pero ella aún se veía hermosa. La mujer más hermosa que jamás había visto.

Arrojó su mano fuera de la cama, y sus dedos se estiraron. Mis ojos recorrieron desde sus frágiles uñas amarillas, la parte superior de su delgado brazo, hasta su huesudo hombro, y finalmente deteniéndose en sus ojos. Ella me miraba, sus párpados cayeron, sólo el tiempo suficiente para hacerme saber que ella sabía que yo estaba ahí. Eso era lo que amaba de ella. Cuando ella me miraba, realmente me veía. Ella no me cambiaba por la docena de cosas que tenía que hacer en el día, ni se daba un descanso de mis estúpidas historias. Ella escuchaba, y la hacía realmente feliz. Todos los demás parecían asentir sin siquiera escuchar, pero ella no. Ella no.

20 febrero 2013

Teaser Never too far

Os dejo unos teaser de Never too far, la segunda parte de Fallen too far, que es un libro que amo, y que sepáis que espero que el segundo libro salga cuanto antes.

Teaser 1:

Apreté colgar y luego deje el teléfono en el asiento a mi lado, y apoyé la cabeza sobre la almohada.

-Vamos a salir. Beber un poco. Bailar con algunas chicas. Olvidar esta mierda. Todo esto. -dijo Grant. Lo había sugerido varias veces en las últimas tres semanas. O por lo menos desde que yo había dejado de romper cosas y sentía que era lo suficientemente seguro hablarme.

-No. -le contesté sin mirarle. No había ninguna razón para actuar como si estuviera bien. Hasta que no sepa que Blaire esta bien, nunca estaré bien. Ella no me puede perdonar. 

Infiernos, ella nunca me volverá a mirar, pero yo necesito saber que esta sanando. 

Necesito saber algo. Lo que sea.

-He estado muy bien en no rogarte. Te he dejado volverte loco, rugir a todo lo que se movía y ponerte de mal humor. Creo que es hora de que me digas algo. ¿Que paso cuando fuiste a Alabama? Algo tuvo que suceder. No regresaste siendo el mismo.

Quiero a Grant como a un hermano, pero no hay manera de que le diga que paso en esa habitación de hotel con Blaire. Ella había sido herida, y yo estaba desesperado. -No quiero hablar de ello. Pero necesito salir afuera. Quedarme dentro de estas paredes y acordarme de ella... Sí, necesito salir. -me levante y Grant salto de su sitio en el sofá. El alivio en sus ojos era evidente.

-¿Qué quieres hacer? ¿Cerveza, chicas o ambos?

Teaser 2:

Teasers Obsession (Lux)

Os dejo algunos teasers del nuevo libro de la saga Lux, Obsession (es una historia individual sobre una humana y un Aurum, ¡¡Sí, un Aurum!!) 

Teaser 1:

Estamos en su mundo, nena. No te preocupes del chico Luxen que esta con Luc. Preocúpate de ti misma.

Teaser 2:

Los Luxens eran como Pringles galácticas en un jodido modo. Una vez que te metías uno, simplemente no podías parar.

Teaser 3:

-No toda su raza llego a la tierra  cuando nuestro planeta fue destruido. Decenas de miles de personas están aquí, pero hay cientos de miles allá fuera. Ellos vendrán eventualmente.

-¿Y? -pregunto ella, con los brazos aflojándose y cayendo a los costados.

-Y los humanos se alegraran de que haya Arums en este planeta cuando llegue ese día.

Teaser 4:

Teasers Origin (Lux)

Os dejo algunos teasers de Origin, el cuarto libro de la saga Lux. Recomiendo no leerlos si no os habéis leído Opal, ya que puede contener spoilers. Por cierto, estos teasers os dejaran con ganas de leer Origin. Yo ya estoy sufriendo por la larga espera XD

Teaser 1:

Todo acumulado, la rabia impotente formó una bola de demolición dentro de mí. Mantener mi forma humana estaba cerca de ser imposible. Quería golpear algo. Lo necesitaba.

-Daemon, nadie...

-Cállate -dije, girando hacia donde Matthew estaba sentado en la esquina de la habitación. Justo en este momento quería destruirlo.-Cállate de una puta vez.

Teaser 2:

17 febrero 2013

Measuring up

Os voy a hablar de un libro con el que me sentí increíblemente identificada: Measuring up de Nyrae Dawn.


Annabel Conway, de diecisiete años, está cansada de que el Instituo Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratará a un Entrenador Personal para ayudarle a perder peso.
Annabel no esperaba que su entrenador fuera un chico magnífico de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurrirá de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él. Rubios. Musculosos. Divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!
Pronto, Tegan se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que trota con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. Él la hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre y su mejor amiga. A Tegan le gusta ella tal cual es.
Pero, ¿Qué sucederá cuando él no este allí? Él no puede estar allí para siempre... ¿Podrá ser Annabel capaz de valerse por sí misma y aprender que ella ya está a la altura? ¿Qué su valor no radica en lo que el mundo piensa, lo que la báscula marque o incluso lo que Tegan le dice... si no en sí misma?

Los juegos del hambre


En un futuro, los Estados Unidos de América están divididos en 13 distritos que componen Panem y son controlados por el mayor poder, el Capitolio. Cuando el distrito 13 intenta hacer contra al poder del Capitolio, este lo destruye y crea "Los Juegos Del Hambre" para la diversión de los habitantes y sus jefes, y para demostrar su poder por encima de los distritos. Todos los años dos personas, un chico y una chica de cada distrito, entre doce y dieciocho años es obligado a participar en los juegos como tributo. El juego consiste en acabar con los 23 tributos de los demás distritos, el ganador conseguirá fama y fortuna, el perdedor solo muerte. Son los Septuagésimo cuartos "Juegos del Hambre", el Día de la Cosecha ha llegado, es decir, el día en el que se escogen a los tributos. Cuando a la hermana pequeña de Katniss, la protagonista de esta aventura, le toca ser tributo, ella se ofrece como voluntario para tributo. Cuando es la hora de los chicos, Peeta Mellark es elegido tributo. Katniss y Peeta comparten una historia, la cual aparecerá en los juegos. Habrá aliados, amigos y enemigos. Pero solo uno ganará la fama y la riqueza. 
"Que comiencen los Septuagésimo Cuartos Juegos Del Hambre"

16 febrero 2013

Saga El amor más alla del tiempo (Rubí, Zafiro y Esmeralda)

Otra saga que me encanta es la Kerstin Gier, que se trata de "El amor más alla del tiempo"



En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extrañp gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y a última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de os otros once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los doce". Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y pro suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo  el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien vivirá algo más que una peligros carrera a través del tiempo...

Insurgente

Bueno, hoy os voy a hablar de la segunda parte de la trilogía Divergente. Es Insurgente, y antes de nada tengo que decir que lo amé totalmente.



Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad  la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día termino con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan  En tiempos de guerra, se eligen lideres y los secretos afloran... cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Booktrailer (en ingles)

15 febrero 2013

Divergente

Hoy os voy a hablar de uno de mis libros preferidos. Me lo leí en verano, y consiguió engancharme totalmente. 

Se trata de Divergente de Veronica Roth.


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.

Concurso Lee.Sueña.Vuela

Bueno, en esta entrada os voy a hablar de un blog que me gusta mucho, es el blog Lee.Sueña.Vuela

Me parece un blog cuquísimo, y cada vez que lo visito acabo pasando un montón de tiempo leyendo todas las secciones jajajjaja

El blog a abierto un concurso, y como yo participo me parece justo que vosotros también sepáis de él, así que aquí os dejo el link: http://leyendo-vuelo.blogspot.com.ar/2013/02/concursoiianiversariolsv.html

Suerte ;)

Leire

¡¡Hola!!

¡Hola!

Mi nombre es Leire, y he estado inmersa en el mundo de los libros desde que era una enana. Siempre leía blogs, y me parecían preciosos, y algo muy interesante, pero nunca me atrevía a escribir el mío propio.

Empecé otro, pero no conseguía organizarme bien, ni nada, por lo que decidí borrarlo. Y, un año más tarde, decidí abrir este blog, como forma de intentar escribir mi propio blog.

Así que bienvenidos, y gracias por leerme *-*