30 junio 2015

Two truths and a lie


Sutton Mercer observa desde el más allá mientras su hace tiempo perdida gemela, Emma Paxton, se hace pasar por ella para intentar resolver su asesinato. Pero después de quedarse sin teorías, Emma aun no ha descubierto al asesino de Sutton. Mucha gente quería verla muerta, pero un único nombre aparece una y otra vez: Thayer Vega. Cuando el apuesto y misterioso Thayer vuelve al pueblo,Emma tiene que moverse rápido para intentar descubrir si ha vuelto para vengarse... o si ya lo ha hecho.

Top Ten Tuesday (39): Los mejores libros que me he leído este 2015

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)



LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO HASTA AHORA

Fanart: Si las princesas de Disney tuviesen madre


"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)
¡Hola!

Hoy os traigo unos divertidos dibujos, que muestran cómo serían las películas de Disney si las madres hubiesen estado vivas XD

A mí me han parecido muy graciosos, así que espero que a vosotros también os gusten ;)


Triton, tranquilízate. Es un enamoramiento sin importancia. Es una adolescente, se le pasará en un mes.

28 junio 2015

Hablemos de... ¿Cómo han cambiado los peinados? (6 - India)

¡Hola!


En las últimas entradas de esta sección vimos cómo cambiaron los peinados en diferentes partes del mundo entre 1920 y 2010. Hoy, toca ver el nuevo vídeo: el de India (1910-2010)





¿Qué os parecen los peinados? ;)

25 junio 2015

Ama de casa sale de compras (de 9 a 12 a.m.)


En Valladolid capital un matrimonio joven hereda un piso antiguo, propiedad de la madre de él, deciden hacer algunas reformas y, al derribar un armario empotrado, los albañiles encuentran el cadáver, ya momificado, de un hombre de mediana edad. 

El inspector Alfredo Vega debuta en la investigación criminal con un caso donde las pruebas se han diluido con el transcurso del tiempo, el cadáver aparece sin documentación ni signos de violencia y, como única pista, porta el recorte de un anuncio de periódico en uno de los bolsillos de su pantalón vaquero: "ama de casa sale de compras de 9 a 12 a.m", reza el texto. 

El caso se complica para el inspector Vega debido a que la anterior propietaria alquilaba la vivienda sin contrato ni constancia legal, de tal manera que tres tandas de estudiantes, un agente de seguros y una joven pareja la habitaron en distintas etapas a lo largo de los últimos diez años. Todos ellos son posibles sospechosos, sólo uno será identificado como la víctima: el agente de seguros Joaquín Perea Martínez. 

Intereses económicos, prostitución, homosexualidad y violencia de género..., ingredientes que salpimentarán un thriller donde nada es lo que parece. 

24 junio 2015

Mis OTP (15): Scorpius Malfoy y Rose Weasley

OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos personas están hechas el uno para el otro.
SCORPIUS MALFOY Y ROSE WEASLEY


23 junio 2015

Fanart: Cartas florales de The Last Hours


"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)
¡Hoy le toca a las cartas florales de Cassandra Jean! Me encanta como dibujo esta chica, y espero que os gusten ;)



Ciclamen - Resignación

Primavera llena de series: iZombie


Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Nora, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto. Renuente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, Ravi Chakrabarti descubre su secreto. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.

22 junio 2015

Eva


¿Por qué mira por la ventana? ¿En qué piensa? ¿En qué lugares lejanos sueña? Eva amanece a su lado, a menudo, distraída, con la mirada fija en el azul del cielo, presagiando una pronta huída. Iniciará, entonces, una vida ermitaña, vagando por misteriosos bosques, con el único objeto de la insaciable búsqueda del placer. N os sumergiremos en su mundo interior. Conoceremos sus reflexiones sobre el amor, la felicidad y la soledad. Recorreremos con ella barrios deprimentes, ríos y montañas. Veremos con los ojos de Eva y sentiremos aquello que ella siente.

21 junio 2015

Hablemos de... ¿Cómo han cambiado los peinados? (5 - Filipinas)

¡Hola!


En las últimas entradas de esta sección vimos cómo cambiaron los peinados en diferentes partes del mundo entre 1920 y 2010. Hoy, toca ver el nuevo vídeo: el de Filipinas (1910-2010)





¿Qué os parecen los peinados? ;)

19 junio 2015

Quotes: World After

¡Buenos días y nuevas frases!


*SIN SPOILERS*

Cincuenta sombras de Grey


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

16 junio 2015

Fanart: Arrow


"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)
¡Feliz martes, y nuevos dibujos!

14 junio 2015

Hablemos de... ¿Cómo han cambiado los peinados? (4 - México)

¡Hola!


En las últimas entradas de esta sección vimos cómo cambiaron los peinados en diferentes partes del mundo entre 1920 y 2010. Hoy, toca ver el cuarto vídeo: el de México (1910-2010)





¿Qué os parecen los peinados? ;)

12 junio 2015

Quotes: Consejos para la vida

¡Feliz viernes!
Mientras vosotros estáis leyendo estas frases, yo estoy haciendo mis últimos exámenes de Selectividad (¡AAAAAAAAHHHHHH!) XD

Hoy no tocan frases de libros. Hoy tocan frases que de alguna manera definen cómo quiero vivir mi vida, pequeños consejos que hacen todo el proceso más fácil. Espero que os ayuden a vosotros también ;)

Recuerda que a veces, la imagen que tienes de una persona no es su verdadera imagen.

Crecer es doloroso. El cambio es doloroso. Pero no tan doloroso como quedarte en un sitio dónde sientes que no debes estar.

¿Te acuerdas de quién eras antes de que los demás te dijesen quién tenías que ser?

Al final del día deberías tener tus pies sucios, tu pelo desordenado y tus ojos brillantes.

Se una voz, no un eco.

10 junio 2015

Al faro

PD: Reseña cortita, que mañana tengo dos exámenes de Selectividad. ¡Sí, gente, ya he empezado la Selectividad! (Ya he hecho Lengua Castellana e Historia)


Al faro está constituido de tres visiones de la vida de una familia viviendo en su casa de verano de la costa rocosa de Escocia. Mientras el tiempo se hace camino por sus vidas, los Ramsay se enfrentan, solos y simultáneamente, al mayor reto del ser humano y su más grande triunfo: la capacidad de cambiar. Un retrato en miniatura de la vida en familia, también tiene implicaciones universales, dándole lenguaje al espacio silencioso entre las personas, y al espacio que transcienden para llegar hacia el otro.

09 junio 2015

Top Ten Tuesday (40): Libros que espero del resto de 2015

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)


LIBROS QUE ESPERO DEL RESTO DE 2015

05 junio 2015

Quotes: Un poco de todo (libros)

¡Feliz viernes!


Hoy toca un popurrí de frases sueltas de libros que me gustan ;)

LA MALDICIÓN DEL CASTILLO

Ahora estaba maldecido por el conocimiento de que la oscuridad no era la ausencia de luz, sino la ausencia de ella.

ONYX

Las páginas de oreja de perro eran el anticristo de los amantes de los libros en todas partes.

AMOS Y MAZMORRAS PARTE I Y II

El silencio podía decir muchas cosas: hablaba de disculpas y lo sientos; hablaba de lamentos y de dolor; hablaba de amor y de corazones rotos; de miedo a aceptar quién uno es en realidad y de miedo a que no te acepten.

FRIGID

Nosotras, las mujeres decaemos y mantenemos nuestros muslos cerrados en su mayor parte cuando amamos a alguien que no podemos tener. Los chicos balancean su mierda alrededor de cualquier cosa que tenga un agujero, tratando de olvidar lo que quieren.

Susurrar palabras dulces durante el sexo nunca jamás podría ser tomado en serio. Amabas más o menos a todos, incluyendo a tu profesor de biología, cuando estabas teniendo un orgasmo.

SCARLET

Eres la única Scarlet, siempre serás la única.

Creo que me di cuenta de que prefería morir por haberlos traicionado a ellos a vivir por haberte traicionado a ti. 

Y como es una entrada cortita, aquí tenéis el nuevo de Taylor Swift, que es precioso (aunque la canción no sea mi favorita)


02 junio 2015

Top Ten Tuesday (39): Libros que quiero ver cómo película o serie

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)


LIBROS QUE QUIERO QUE ADAPTEN (O VOY A VER)
(LISTA DE LOS QUE VAN A ADAPTAR AQUÍ)

Fanart: Crónicas Lunares


"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)
¡Feliz martes!

Os dejo los dibujos de los primeros tres libros de la saga que he ido encontrando. ¡¡Son preciosos, los libros son geniales y quiero leer Winter ya!!