28 enero 2014

Top Ten Tuesday (9): Mundos en los que nunca me gustaría vivir (o personajes con los que no cambiaría de sitio)

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste ;)


MUNDOS EN LOS QUE NUNCA ME GUSTARÍA VIVIR (O PERSONAJES CON LOS QUE NUNCA ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR VIDAS)

He decidido hacer una mezcla entre los dos, porque sino no llegaba a los diez, así que primero diré los sitios en los que NO viviría, y luego los personajes que no me gustaría ser.
Panem (Los Juegos del Hambre). Creó que con decir "Los Juegos del Hambre" explicó bastante bien lo poco que me gustaría vivir en un mundo tan pobre e injusto.
Illea (La Selección). Lo de que estén divididos en grupos no me gusta nada...
América (Not a drop to drink). Lo de tener que matar por agua no me hace gracia. No.
El mundo de Angelfall. Calles destruidas, ángeles vengadores, ataques entre los humanos, basura por todos lados... La historia es genial, pero no me gustaría vivir en ese mundo.
El mundo de The Host. Un planeta en manos de aliens, aliens dentro de tu cerebro (que controlan tu vida)... No, no me parece un buen lugar donde vivir.
Eva (Undeniable). En general ha sido bastante feliz, pero sus años de matrimonio con Frankie y una escena hacia el final consiguieron que no quiera cambiar de sitio con ella.
Katniss Everdeen. Mala suerte, mala suerte y más mala suerte... Los que habéis leído los libros entenderéis que no quiera sufrir lo que ella ha sufrido.
Mara Dyer.  Vale, su historia es interesante, y vale, tiene a Noah, pero sería incapaz de vivir con ese miedo y esa paranoia... Ni por todos los Noah del mundo XD
Adrian Ivashkov (en la saga Vampire Academy). Admitámoslo, este chico tiene muy mala suerte...
Draco Malfoy. Ser parte de una de las familias más crueles y sanguinarias no me haría mucha gracia. Encima, suma la obligación de ser mortífago, tener a una tía psicópata,... No, gracias.
¿Cuáles son los vuestros?

¿Coincidimos en alguno?

Besos ;3

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación *____*

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Estoy de acuerdo con la mayoría de tus opciones jajaja sobretodo con Los Juegos del Hambre.. Con la mala suerte que tengo seguro que me acababa saliendo elegida y directa a la arena v.v

    Por cierto, Las Cazadoras de Cuentos te hemos nominado a los Liebster Award ^^ ¡Enhorabuena por el blog!

    http://taleshunters.blogspot.com.es/2014/01/nos-han-nominado-al-premio-liebster.html

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese a los juegos moriría por comerme algo envenenado seguro XD

      Gracias por nominarme ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^