20 febrero 2013

Teaser Never too far

Os dejo unos teaser de Never too far, la segunda parte de Fallen too far, que es un libro que amo, y que sepáis que espero que el segundo libro salga cuanto antes.

Teaser 1:

Apreté colgar y luego deje el teléfono en el asiento a mi lado, y apoyé la cabeza sobre la almohada.

-Vamos a salir. Beber un poco. Bailar con algunas chicas. Olvidar esta mierda. Todo esto. -dijo Grant. Lo había sugerido varias veces en las últimas tres semanas. O por lo menos desde que yo había dejado de romper cosas y sentía que era lo suficientemente seguro hablarme.

-No. -le contesté sin mirarle. No había ninguna razón para actuar como si estuviera bien. Hasta que no sepa que Blaire esta bien, nunca estaré bien. Ella no me puede perdonar. 

Infiernos, ella nunca me volverá a mirar, pero yo necesito saber que esta sanando. 

Necesito saber algo. Lo que sea.

-He estado muy bien en no rogarte. Te he dejado volverte loco, rugir a todo lo que se movía y ponerte de mal humor. Creo que es hora de que me digas algo. ¿Que paso cuando fuiste a Alabama? Algo tuvo que suceder. No regresaste siendo el mismo.

Quiero a Grant como a un hermano, pero no hay manera de que le diga que paso en esa habitación de hotel con Blaire. Ella había sido herida, y yo estaba desesperado. -No quiero hablar de ello. Pero necesito salir afuera. Quedarme dentro de estas paredes y acordarme de ella... Sí, necesito salir. -me levante y Grant salto de su sitio en el sofá. El alivio en sus ojos era evidente.

-¿Qué quieres hacer? ¿Cerveza, chicas o ambos?

Teaser 2:
Los golpes comenzaron de nuevo cuando llegué a la puerta. Abrí listo para decirle a quien fuera que me dejara jodidamente solo cuando las palabras me fallaron. Esta no era una persona que esperaba volver a ver. Yo sólo visto al hombre una vez y al instante lo odie. Ahora estaba aquí, quería tomarlo por los hombros y sacudirlo hasta que me dijese como estaba. ¿Ella estaba bien? ¿Donde vivía? Dios, esperaba que ella no viviese con él. ¿Y si él... no, no, no, eso no había ocurrido. Ella no lo haría. No mi Blaire.

Apreté mis manos con fuerza en puños a los costados.

-Necesito saber una cosa -Caín, el chico del pasado de Blaire, dijo mientras yo lo miraba con incredulidad confusa. -¿Tú? -se detuvo y trago, -Tú -hizo una pausa otra vez y se quito la gorra de béisbol y luego se pasó una mano por el pelo. Me di cuenta de los círculos oscuros bajo los ojos y la expresión de cansancio de su agotado rostro.

Mi corazón se detuvo y extendiendo la mano agarré su brazo, y sacudí: -¿Donde está Blaire? ¿Está bien?

-Ella está bien... quiero decir que está bien. Suéltame antes de romper mi pobre brazo- espetó Caín llevando el brazo lejos de mí. -Blaire está viva y bien en Sumit. No es por eso por lo que estoy aquí.

¿Entonces por qué estaba aquí? Teníamos una conexión. Blaire.

-Hay algo que necesito saber. -comenzó -Cuando ella se fue de Sumit, ella era inocente. Muy inocente. Había sido su único novio. Sé lo inocente que era. Hemos sido mejores amigos desde que éramos niños. La Blaire que regresó no era la misma que se fue. Ella no habla de ello. Ella no quiere hablar de ello. Sólo necesito saber si tú y ella... si ustedes... Sólo voy a decir esto- él tomo una respiración profunda -¿Te la tiraste?

Mi visión se volvió borrosa mientras me movía sin ningún pensamiento que no fuera asesinarlo. Había cruzado la línea. No se le permitió hablar de Blaire así. No se le permitió hacer ese tipo de preguntas o dudar de su inocencia. Baire era inocente, maldita sea. No tenía derecho.

-¡Santa mierda! ¡Rush, tío, bájalo!  -Grant me llamaba y yo le oía, pero como si estuviese muy lejos y en un túnel. Yo estaba centrado en el individuo delante de mí, en como mi puño conectaba con su cara y en como sangraba por la nariz. Estaba sangrando. Yo lo necesitaba sangrando. Necesitaba que alguien jodidamente sangrara.

1 comentario:

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^