08 marzo 2013

Backstage pass


Cinco chicos impresionantes, una mujer caliente, y un romance febril...Para él, la vida es todo música y no un juego...Cuando Brian Sinclair, compositor y guitarrista de la banda de metal más caliente en la escena, pierde su chispa de creatividad, se necesitarán noches de pasión pecaminosa para liberar su genio reprimido...Ella es la que lleva la voz cantante...Cuando la sexy psicóloga Myrna Evans sale de gira con los pecadores, todos los chicos de la banda intentan seducirla. Pero Brian es el único que quiere tener en sus manos. El comportamiento salvajemente escandaloso de los dos amantes lleva a toda la banda a nuevas alturas de gloria... y pecado.

Empece a leer el libro porque pensaba que era un libro erótico sobre rockeros, y me apetecía algo hot. Pero este libro ha resultado ser un libro un poco más profundo. Me ha gustado ver como los insultos del ex-marido de Myrna aun le afectaban, y como hacían que no avanzase en su relación con Brian. Me hizo pensar en hasta que punto una mujer es una zorra por seguir sus instintos sexuales, odie al ex-marido, porque en mi opinión, una persona puede practicar cosas nuevas en el sexo sin ser una zorra.

Myrna es una psicóloga especializada en el sexo, que una noche en un hotel se encuentra con uno de sus grupos de rock favoritos, Sinners. Conoce al sexy guitarrista jefe, Brian, y empieza una relación sexual con él.

Pero Brian quiere más. Brian es uno de esos chicos enamoradizos, y por una vez me ha gustado ver que es el chico el que quiere algo más serio. Brian es un amor, y lo he adorado. Ya me gustaría conocer a un rockero como él... jejejeje

Los otros miembros del grupo, Sed, Jace, Eric y Trey también me han encantado, y me ha gustado como nos van contando cosas sobre ellos, sus miedos y demás, ya que hace que se metan en tu corazón. Se les coge cariño, y estoy segura de que si este grupo existiese, yo sería una fan loca XD

La parte sexual me ha gustado, porque es muy liberal, y en el libro experimentan muchas cosas (admito que había cosas que me sorprendieron). Encima, se pasaban el día en la cama, la mitad del libro era puro sexo XD

Si os gusta el rock y los libros muy sexuales, recomiendo totalmente este libro.

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^