02 marzo 2013

The Unbecoming of Mara Dyer (La oscura verdad de Mara Dyer)

Hoy os hablare del primer libro de la trilogía de Mara Dyer, The Unbecoming of Mara Dyer.


Mara Dyer no cree que la vida pueda ser más extraña tras despertarse en un hospital sin recordar cómo había llegado a allí.
Puede serlo.
Cree que debe haber algo más en el accidente que no puede recordar que mató a sus amigos y la dejó misteriosamente ilesa.
Lo hay.
No cree que después de todo lo que ha pasado, se pueda volver a enamorar.
Está equivocada.


Mara no recuerda que paso la noche en la que sus amigos murieron, no entiende porque le pasan un montón de extrañas cosas, ... Cuando empece con la historia me esperaba un libro de misterio, pero me encontré con una historia de amor y un toque paranormal. Me encanto, porque estaba un poco harta de leer historias de amor, y quería algo que me mantuviese pegada al libro, y no me dejase dormir a la noche, pensando en que demonios pasaba.

Mara sufre alucinaciones y demás episodios extraños que hacen que el lector no pueda diferenciar totalmente que es un sueño y que es real, pero creo que le da vida a la historia. 

Noah es un chico del instituto de Mara, que es irónico y un poco desagradable, él también esconde sus secretos, y la única cosa un poco falsa fue como de repente se convierte en un chico todo majo y achucable. No creo que alguien cambie tan rápido  Pero aun así, me ha encantado.

Esta pareja me pareció diferente a las demás que he leído porque son tan raros y tienen tanto misterio  que me ha parecido como un soplo de aire fresco. Por fin algo diferente de las típicas parejas perfectas XD

La trama me ha encantado, como lo cuenta Mara, no sabes que es verdad y que no, y eso hace que te comas el coco pensando que demonios esta pasando. Es simplemente alucinante, me pase horas pegada a la tablet queriendo saber que estaba pasando.

Y es cuando llegamos al final. Tengo que admitir que este es uno de los pocos libros que me han dejado en shock. La mayoría de libros me dejan con ganas del segundo, pensando que pasara, recordando que ha pasado para que el libro acabe así. Este no. Es verdad que me dejo deseando el segundo, pero me costo más de lo normal asimilar como acabo el libro... No puedo describir como me sentí (algo parecido a un zombie), pero tengo que admitir que me encanto esa sensación.

Recomiendo totalmente este libro ;)

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^