26 mayo 2013

Príncipe Mecánico


Con la esperanza de salvar a Charlotte y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain... y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un "monstruo". ¿Les dará la espalda por su hermano Nate, que ha estado rogándoles para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombras de Londres... o ponerles fin a ellos para siempre.


Me compre ayer este libro, ya me lo he acabado, la verdad es que este libro me ha enganchado un montón.

Desde el principio empezamos a enterarnos porque Will es como es, tan dulce a veces, y tan frío otras veces. Eso ha sido una muy buena idea, porque ya empiezas a crear hipótesis sobre que le pasa a Will, y eso hace que te leas el libro en un pis-pas.

Después de lo que paso en Ángel Mecánico, Will no habla con Tessa. Esta se ha ido acercando cada vez más a Jem, y eso solo ha conseguido confundir sus sentimientos más. La verdad es que este libro no se puede pensar como un Will-Tessa o un Jem-Tessa. Es casi imposible ver a uno sin los otros dos. Estos si que son un verdadero triangulo Will-Tessa-Jem.

Personalmente, yo creo que Tessa debe acabar con Will. A mí me parece que por muy dulce que sea Jem, los sentimientos de Tessa por Will son más fuertes, más amor y menos pena.

La acción de este libro es tan buena como en Ángel Mecánico. Cassie nos mantiene enganchados de principio a fin, y consigue hacernos desear con locura el tercer libro.

Este libro es una obra maestra ;)

Leerme este libro solo ha conseguido una cosa: Que me muera por leer Princesa Mecanica.

Menos mal que dentro de tres días iré a comprármelo ^.^

Si no os habéis leído aun esta saga o la de Cazadores de Sombras, realmente os la recomiendo. No os arrepentiréis ;)

5/5

Leire

2 comentarios:

  1. Hola cielo me encanta este libro, es uno de mis favoritos. Ya te he afiliado gracias por pasarte por mi blog y te sigo yo tambien. xoxo

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^