30 junio 2013

Hablemos de: Cassandra Clare y su interminable saga...

Bueno, escribo esta entrada, porque hay un tema del que quiero hablaros, para conocer vuestra opinión sobre él.

No sé si os habéis enterado de que Cassandra Clare publicara una nueva trilogía  por lo que la saga de Cazadores de Sombras sería algo así (por ahora...):

CAZADORES DE SOMBRAS (TMI)

Ciudad de huesos
Ciudad de cenizas
Ciudad de cristal
Ciudad de los ángeles caídos
Ciudad de las almas perdidas
Ciudad de fuego celestial

LOS ORÍGENES (TID)

Ángel Mecánico
Príncipe Mecánico
Princesa Mecánica

LOS ARTIFICIOS OSCUROS (TDA)

Lady Midnight
Prince of Shadows
The Queen of Air and Darkness

TLH

sin nombre
sin nombre
sin nombre

LOS PODERES OSCUROS (THE WICKED POWERS)

sin nombre
sin nombre
sin nombre

LAS CRÓNICAS DE BANE (10 historias cortas sobre Magnus)

No sé que os parece a vosotros, pero yo creo que Cassandra debería parar de escribir sobre los shadowhunters. No me malinterpretéis  me alegro de que escriba libros, porque me encanta como escribe, y siempre me engancha, pero creo que debería dejar de darle tantas vueltas al mundo de Cazadores de Sombras.

A mí me da la sensación de que con tantas trilogías  nos cansaremos, y acabaremos hartos de sus libros... Al fin y al cabo, todos tratan sobre los Cazadores de sombras y un peligro que les acecha.

Me he enterado de que Cassie esta escribiendo otra saga (que al parecer no tiene nada que ver con los shadowhunters) llamada Magisterium. Creo que trata sobre un chico que se sumerge en el mundo de los magos, o algo así...

No tengo ni idea de de que ira el libro, no sé si tocara el mundo de los shadowhunters, pero así sin más, sin saber nada del libro, quiero leerlo, ya que quiero saber si Cassie puede escribir algo nuevo.

Ya que con tantas trilogías sobre nephilims da la sensación de que no sabe escribir nada más.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Pensáis como yo, o al contrario, pensáis que debe explotar ese mundo aun más?

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Cuando una saga no da para más no me gusta que los autores intenten alargarla. Es como si no pudieran comenzar un libro sobre otro tema.

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^