01 junio 2013

¿Continuación de Rubí?

Al parecer una fan le pregunto al director si iba a haber peli de Zafiro, y el director ha dicho que el guion esta terminado.

¿Cuando el próximo?

Así que estamos listos, ¡El guión esta terminado!





Yo aun no la he visto la peli, seguramente esperare a ver si la sacan en España, y sino, la veré en ingles.


Aun así, la gente dice que esta muy bien hecha, y que aunque tiene escenas que no son del libro, es bastante parecida.

Estoy deseando ver la peli ;)


2 comentarios:

  1. Hola cielo tengo que empezar a leer los libros de esta serie. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léetelos cuando puedas, no te arrepentirás ;)
      Son afsdaadfgad

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^