22 junio 2013

Rubinrot


Después de largos meses de espera, por fin he podido ver la película Rubinrot (basada en el libro Rubí). Me ha encantado la adaptación que han hecho, aunque hay partes que no salen en el libro, son escenas que la escritora decidió no meter en el libro, así que son muy acordes con los personajes y la historia. 

Tiene escenas preciosas, la música es genial, los actores son muy buenos y han caracterizado muy bien los personajes (la que hace de Gwen actúa genial *.*), y la historia es interesante, ya que como tiene partes nuevas, la peli es entretenida para los que nos hemos leído el libro.
Recomiendo totalmente ver la peli, os juro que no os arrepentiréis ;) 

PD: Espero que saquen la segunda parte, Zafiro, pronto

Os dejo algunas escenas de la peli:










3 comentarios:

  1. Holaa Donde viste la película ?? la llevo buscando un tiempo y no la he encontrado u.u tienes un muy lindo blog saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^
      Yo me la descargue aqui con subtitulos en español; te descargas los subtitulos y luego la peli (que esta en cinco partes)
      http://adictaxic.blogspot.com.es/2013/06/rubi-la-pelicula-kerstin-gier.html?m=1

      Disfrutala ;)

      Eliminar
  2. Graciias!! la descargare :) saludos ^^

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^