02 julio 2013

¿BODA EN COHF?

Una fan le ha preguntado a Cassandra si habrá boda en CoHF, y ella ha respondido que sí. Ahora hay dos opciones: O se casan Luke y Jocelyn, o es una boda inesperada. ¿Sizzy? ¿Clace? ¿Malec?...



Personalmente yo creo que habrá dos bodas. Una la de Jocelyn y Luke y luego otra. Si hay otra yo creo que sera la de Malec, porque Alec es mayor de edad y Magnus es inmortal. No veo a Jocelyn dejando a Clary casarse, y lo mismo con la madre de Izzy...

Pero ahora la gran pregunta: ¿Entraran los novios en las muertes de CoHF?

Hay muchas opiniones sobre quienes morirán en el ultimo libro, y yo os digo desde ya, que seguramente uno de los novios morirá  al igual que Magnus o Alec. Me duele admitirlo, pero estoy segura de que Cassie se cargará Malec. Aunque eso me destruya totalmente T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^