03 julio 2013

El lado explosivo de Jude


TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. 

Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Me han regalado este libro por mi cumple, y como le tenía muchas ganas ha sido el primero que me he leído. "El lado explosivo de Jude" atrapa desde la primera pagina, gracias a la actitud descarada de Jude, y a las salidas de Lucy. 

Os dejo una frase con la que me siento identificada:
Desde la pubertad, todos los años, desde mediados de junio a principios de septiembre, había dado por hecho que iba a conocer al equivalente en el mundo real del príncipe azul. Llamadme antigua, llamadme romantica empedernida, incluso podríais llamarme loca, pero tanto si era una cosa como la otra, el resultado final era el mismo: era una idiota.
Jude y Lucy son la pareja perfecta *____*

Sus conversaciones son divertidismas y se nota que hay mucha química entre ellos. Os dejo la primera frase de Jude XD
Mi nombre es Jude Ryder, ya que veo que estas salivando como un perro rabioso por saberlo, y no me van las novias, ni las relaciones, ni las flores, ni las llamadas telefónicas un día sí y otro también. Si te mola el plan, creo que podríamos tener algo especial.
Jude y Lucy son la pareja misteriosa por excelencia (quitando a Mara y Noah...). No sabemos nada de su pasado, aunque eso se va arreglando hacia el final. La actitud de Lucy me gusto, ya que es una chica fuerte, que es vulnerable ante el amor. Pero solo ante el amor, ya que ante todo lo demás demuestra ser irónica y luchadora.


Y Jude. ¿Qué decir de Jude? Es sexy, dulce, un amor, bueno en el fútbol americano, ligón, creído... Vamos, que te conquista a la primera. Pero también es agresivo, muy agresivo. Algunas veces saltaba fácilmente sin razón (aunque supongo que eso se debe al centro donde ha vivido...) y me ponía de los nervios con esa actitud de mártir que llevaba encima... Pero aun así, Jude me ha encantado, y os pido desde ya uno así como regalo tardío de cumpleaños ;P

Os recomiendo totalmente este libro. Sé que es la típica historia llena de clichés, pero es lo suficientemente entretenida como para leerla y quedarte con ganas de leer el segundo.

Me ha dejado con la mosca, así que me leeré los siguientes libros ;)

3/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^