01 julio 2013

Playing for keeps


Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecimo que tiene mucho encanto pero no suficiete compostura. Lo que no esperaba era ser succionada por su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.

Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.


Empecé con este libro porque estaba aburrida y quería una distracción, y la verdad es que me sorprendí mucho. La historia es muy dinámica, sexy y divertida. Las conversaciones son hilarantes, y el libro se lee muy rápidamente.

Haley y Jason son increíbles. Son divertidisimos, y hacen muy buena pareja. Las conversaciones entre ellos son muy entretenidas, y la obsesión de Jason con la comida y sus acciones cuando hay comida involucrada son mortales XD  Haley también es divertida, y me gusto su actitud.

La familia de Jason, en especial el padre, son geniales también. Me encantaban las conversaciones entre padre e hijo sobre la comida XD

El libro es divertidisimo y estoy seguro de que no os arrepentiréis de leerlo. Entra en mi lista de favoritos ;)

Uno de los momentos JasonXcomida XD
Brad tomó una galleta y la llevó a su boca. Estaba a centímetros cuando una larga bronceada mano la agarró. Jason le quito el plato antes de enviarle a Brad una mirada asesina.-¡Como te atreves a tocar mis galletas, bastardo!- dijo Jason con disgusto antes de reventar una galleta en su boca y dirigirse de regreso a su casa.-Maldición, esas también lucían bien- se quejó Brad.Halye suspiró.-No te preocupes, tengo un segundo plato en mi mesada. -Las palabras apenas estaban fuera de su boca cunado Jason abruptamente cambio de curso y se dirigió a la casa de ella.
PD: ¡QUIERO UN JASON!

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^