18 octubre 2013

Séptimo premio ^.^

Antes de nada tengo que aclarar una cosa: He intentado buscar tiempo para leer o reseñar, pero me es imposible hacer nada que no sea estudiar o hacer los deberes. Así que subiré solo los viernes y los fines de semana, e intentare ir leyendo libros, pero tardare más de lo normal, ya que no tengo tiempo. Muchas gracias por entenderme ;)

Y ahora el premio. Me han vuelto a nominar al premio Liebster. Esta vez tengo que darle las gracias a las chicas de Amanecer con los libros. Muchas gracias chicas ^.^




Normas:

-Agradecer al blog que te ha nominado
-Responder las 11 preguntas que te han hecho
-Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores
-Avisarles
-Realizar 11 preguntas a los blogs premiados

Preguntas:

1. ¿Tienes algún animal que te recuerde a un personaje?

La verdad es que no XD

2. ¿Te gustan los dulces?

Sip, me encantan, en especial los regalices *__*

3. Qué prefieres, ¿un día en la playa o de acampada?

No me importaría. Dependería de la compañía, la verdad

4. ¿De qué libro autoconclusivo te gustaría que hicieran una continuación?

When summer ends. Me encanta la historia, la forma de escribir y los personajes. Me gustaría saber más de ellos...

5. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído? ¿Te ha gustado?

Six months later de Natalie D. Richards, me encanto *.*

6. ¿Cuál es tu película favorita?

10 cosas que odio de ti. No me canso de verla, y Patrick y Kat son tan cutes *___* 
PD: Ahora quiero volver a verla XD




7. Si el mundo solo tuviera 2 colores, ¿cuáles elegirías?

Rojo y negro

8. ¿Sabes o te gusta cantar? Di la última canción que hayas cantado

No suelo cantar mucho, pero me gusta oír música. ¿La última que he cantado? Wrecking Ball

9. ¿Te gusta pintarte las uñas? ¿Qué colores utilizas?

Suelo llevar las uñas pintadas casi siempre, normalmente de rojo

10. Si pudieras, ¿en qué libro te meterías?

En Divergente, o en el mundo de Nighthuntress o La hermandad de la Daga Negra o el mundo de Dark Hunters. Me gusta ese rollo de vampiros oscuros y batallas.

11. ¿Estás viendo alguna serie?

Estoy siguiendo o viendo: Bones, TVD, OUAT, OUAT in Wonderland, The Originals, AHS: Coven, PLL y Ravenswood

Sé que ahora se supone que tengo que nominar a la gente, pero estoy segura de que habréis visto que últimamente no nomino a nadie. Así que sentiros libres de coger la nominación y contar 11 cosas sobre vosotros ;)

2 comentarios:

  1. A mí también me gustan los vampiros oscuros! jajajaj
    Y además, también miro PLL, es puro vicio.
    Me quedo en tu blog como seguidora, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que salga ya el capítulo de Halloween *.*
      Te sigo ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^