03 octubre 2013

The goddess test (Aprendiz de diosa)


Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor de que su madre muriera antes de acabar el otoño.

Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.

Kate pensó que estaba loco... hasta que le vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una dios inmortal.

Pero si fracasaba...


Este libro es una versión moderna del mito de Hades y Persefone, y como me encanta la mitología griega tenía muchas expectativas puestas en este libro. El libro en sí no esta mal, la trama es interesante, y la idea original, pero no es tan bueno como esperaba que fuese.

Me ha gustado que los personajes fuesen dioses de incógnito, ya que era una idea diferente; me ha gustado la idea de que Kate debía pasar pruebas y que las otras elegidas hubiesen muerto, ya que le daba un punto de misterio. Pero pensaba que las pruebas serian más difíciles o pruebas físicas, algo al estilo de Percy Jackson, no tan suaves.

La pareja de Henry y Kate no me ha convencido. Henry se pasa casi todo el libro enamorado de Persefone y los momentos dulces de estos dos son pocos y no tan dulces, me ha parecido que la pareja no se desarrolla de forma natural, así que no me ha convencido en ese aspecto. Espero que en los siguientes libros su relación mejore y se haga más real, ya que creo que tienen potencial.

Los personajes secundarios me han gustado. Había de todo, y había giros que no me esperaba, no os voy a decir mucho, pero esto ha sido lo que más me ha gustado del libro.

El libro me ha parecido aceptable, pero por ahora no me pienso poner con el segundo, esta sera otra saga que dejo para cuando "tenga tiempo". Ya veré si la sinopsis del segundo me llama.

Tiene algunos giros inesperados y mitología griega, así que si os interesa leedlo ;)

3/5

¿Lo habéis leído? ¿Pensáis leerlo?

Leire

1 comentario:

  1. Tu blog es lindo y los libros muy entretenidos nos gustaría que dijeras a los demás usuarios sobre nuestro blog y nos escribiesen en que podemos mejorar para que sea de su agrado aquí el link: http://damaris456.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^