31 octubre 2013

Unchosen

Me he leído el segundo libro de la saga The Reaper Diaries gracias a mi participación en el Blog Tour organizado por The Unofficial Addiction Book Fan Club y A Reading Nurse y os trago la reseña ;)

Calendario del tour



Unchosen by Michele Vail (The Reaper Diaries #2)

Genre: Horror, Young Adult, Fantasy

 photo addtogoodreadssmall_zpsa2a6cf28.png photo B6096376-6C81-4465-8935-CE890C777EB9-1855-000001A1E900B890_zps5affbed6.jpg

Pensaba que lo peor de mi entrenamiento como segadora (reaper) había pasado... resulta que estaba equivocada. Totalmente equivocada.

Molly Bartolucci ha madurado un montón después de ser acusada de usar magia ilegal en su escuela de nigromantes, la segadora en formación Molly está pisando en suelo ligero. Como la líder destinada de Los Elegidos de Anubis, necesita estudiar duro, entrenar aun más duro y quedarse fuera de los problemas.

Uh, claro.

No ayuda que se esté sintiendo más que academicamente hacia su entrenador caliente-como-para-fundir-tus-huesos, Rath. Y si el drama de su relación no es suficiente para llevarla al borde, ella tiene que hacer frente a más cosas, curiosas hermanas pequeñas, amigos sospechosos, y una fuerza sin nombre que la acosa en el colegio.

Entonces su familia es atacada, y su padre biológico acaba comatoso en el hospital. Ahora, Molly debe descubrir quién está intentando herir a sus seres queridos - y todo eso sin la ayuda de Anubis.

TRAILER


PRIMER LIBRO


LA ESCRITORA

Michele Vail escribe ficción paranormal para jóvenes adultos sobre zombies y segadores. The Reaper Diaries esta ubicado en la Nevada de hoy en día, en un mundo donde la antigua religión egipcia y la magia nigromantica son reales y parte del día a día. Oh, y hay zombies. Muchos zombies.

A Michele le gusta leer, los perros, los gatos, los juegos de mesa, los shows sobre cazadores de fantasmas, y Halloween. Cree en la magia, en lo imposible, y en los poderes reconstituyentes del chocolate. Michele vive su felices para siempre con su marido vikingo en el Noroeste del Pacífico.


RESEÑA

El primer libro me encantó, y este también lo ha hecho. En este libro Molly es más consciente sobre su papel en la batalla inminente entre los segadores y Set, y eso es un plus a su forma de ser. Me encanta Molly, ya que es una chica totalmente normal, habla como cualquier otra chica, y se preocupa por las mismas cosas (obviamente yo no me preocupo sobre zombies, dioses y guerras jajajjaja).

Me ha encantado la relación entre Rath y Molly. No me ha gustado mucho que un día sean amigos y el siguiente ya se comporten como una pareja aunque ninguno haya admitido sus sentimientos, pero aun así en este libro conocemos a un Rath más dulce y agsgfhagfhaf, y eso me ha encantado.

El misterio no está nada mal. Sabemos más sobre la familia de Molly, sobre sus amigos, sobre su madre y sobre lo que conlleva ser la Elegida. Tenemos más acción que en el primer libro, y más misterio, y el final y los misterios sin resolver te tendrán deseando leer el tercer libro (no comento nada más para no soltar ningún spoiler o fastidiaros el final)

Desde luego con su humor, su mitología egipcia y su trama, esta saga se está haciendo un camino hacia mis favoritos *_*

FRASE FAVORITA DE MOLLY JAJJAJAJAJA:
No entiendo porque alguien o algo no puede simplemente tocarte el hombro y decirte, "Mira, el apocalipsis empezará el martes. Tal vez te gustaría conseguir un casco y un arma. Díselo a tus amigos."
Me ha gustado mucho, y estoy deseando leer el tercero ;)

4/5

Leire
DREAM CAST

Molly

Rath 

Anubis

Anput

Clarissa

Sandra


Os dejo información sobre el Giveaway:

- Se sorteara una Tarjeta de Regalo de Amazon de $20 (INT)

Information:

-The prize is a $20 Amazon Gift Card (INT)

a Rafflecopter giveaway

6 comentarios:

  1. Hola Leire,
    Como siempre, me encantan tus posts. Y tus reseñas ^^ Muchas gracias por participar en Michele's blog tour.
    Me gusta mucho tu dream cast y veo que coincides con Elle de Book Sp(l)ot Reviews en la elección de Sandra: http://book-splot.blogspot.com.es/2013/10/unchosen-michele-vail-earc-blog-tour.html
    Un abrazo, Leire ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *__*
      A mí me encanta colaborar con vosotras y no sabía que Elle y yo viésemos a Sandra igual XD
      Un beso ;3

      Eliminar
  2. Tengo que leer el primer libro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me enganchó con lo de mitología egipcia, buscaré más sobre lo saga.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^