27 febrero 2014

Book boyfriend (1): Bones


En estas entradas os voy a hablar de mis book boyfriends, esos chicos que nos sacan más de un suspiro y más de un sonrojo. Espero que os animéis y me contéis quienes son los vuestros ;)



BONES

Libro/saga: Saga Night Huntress

Pareja de: Cat Crawfield

¿Cómo es?

Bones es un maestro vampiro que trabaja como caza-recompensas y ayuda a Cat, la protagonista, a entrenarse. Es británico y cuando está excitado le sale el acentillo *baba, baba, baba*. Es arrogante y sexy, pero también se preocupa muchísimo por Cat, volviéndolo el bastardo sexy más adorable del mundo. 

Bones es mi BOOK BOYFRIEND, el definitivo. Si leéis el libro lo veréis lo difícil que es no enamorarse de él XD

Descripción física

Bones suele cambiar de pelo para no ser reconocido por sus enemigos (lo ha tenido rubio platino, marrón claro, marrón oscuro, e incluso blanco por un tiempo). Tiene unos increíbles ojos marrones que se vuelven verdes cuando esta excitado o enfadado. Tiene unos abdominales increíbles y un caminito feliz que lleva el cielo en la tierra. Y tiene un tatuaje de unas calaveras increíblemente sexy *_*

Frases:
"Si huyes de mí, te buscaré. Y te encontraré."
"Cuidado, cariño. Puede que este enfadado contigo, pero eso no significa que no te desee. Si vuelves a hacer eso, te follaré aquí, y ahora, y que le jodan a cualquiera que este mirando."
"Sabes ese viejo dicho. Una vez muerto, nadie es mejor en la cama."

¿Lo conocéis? ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. hola, comparto completamente tu opinión.. BONES es todo y mas de lo que dijiste. para mi el y DIMITRI BELIKOV ( saga vampire academy de richelle mead) se pelean el primer lugar de mis book boyfriends.
    Dimitri belikov me encanta porque es un hombre misterioso que siente un gran honor por su trabajo, es valiente siempre tiene que estar en acción, es romántico le gusta leer novelas del viejo oeste. para los demás es un tipo serio, pero con rose( la protagonista de la saga) es tierno, protector, divertido y la ama enormemente. y cuando le dice roza con su acento ruso ahhhh es para desmayarse.
    sus frases que amo son: "tu eres fuerte,tu eres asi,tan fuerte. es por eso que te amo"
    "estas grabada en mi mente para siempre. no hay nadie que pueda cambiar eso roza "........ gracias por la oportunidad de hablar de mi otro book boyfriends
    encontré muy buena tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, Dimitri es otro de mis book boyfriends XD
      Es taaan genial, y complementa taaan bien a Rose. Lo adoro *_*
      Sin duda alguna saldrá en la sección de Book Boyfriend ;)
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^