22 marzo 2014

Problema con los comentarios

Últimamente me está llegando un montón de comentarios spam de alguien anónimo, y estoy segura de que son algo malo, así que, a parte de ignorarlos y borrarlos, voy a poner la verificación de palabras durante un tiempo, para ver si el usuario ese se cansa o me deja en paz. Sé de blogs que han tenido el mismo problema y han hecho lo mismo, así que espero que funcione.

Siento las molestias que pueda ocasionar, ya que como usuaria de blogger sé lo horrible que pueden ser las dificultades a la hora de comentar, pero espero que entendáis mi postura y sigáis comentando XD

Espero que quién sea que comente me deje en paz o se canse, y si alguien de vosotros sabe de un caso parecido agradecería que me dijeseis qué hicieron para solucionarlo.

Y para alegraros la tarde, os dejo unos gifs del sexy Finn Nelson:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^