30 abril 2014

¡Película de "Not a drop to drink"!

¡Buenos días!

¡Hoy es un gran día! ¡Por fin voy a ver Divergente en el cine! ¡POR FIIIIIN!


Pero aunque parezca increíble, no vengo a hablaros de eso (al menos aun jajajjaja)

Hoy os traigo la noticia de que Fickle Fish, la productora encargada de pelis como Anna vestida de sangreThe HostCrepúsculo, ha conseguido los derechos de Not a drop to drink, un libro que habla sobre un mundo distópico en el que el agua es casi imposible de encontrar y que a mí me encanto ;)



El arrepentimiento era para gente sin nada que defender, personas que no tenían agua.

Lynn conoce todas las amenazas a su estanque: la sequía, un invierno sin nieve, coyotes y, lo más importante, personas en busca de un trago. Ella se asegura de que cualquiera que se acerque al estanque se quede sediento, o no se vaya en absoluto.

Confiada de sus propias habilidades, Lynn no tiene ninguna utilidad para el mundo más allá de los campos y bosques cercanos. Tener una vida significa dedicarse a la supervivencia y al trabajo constante de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerlo, algo que Madre le enseñó bien durante sus horas de silencio en la azotea, rifles en la mano.

Pero volutas de humo en el horizonte significan una cosa: extraños. Las misteriosas huellas junto al estanque, amenazas nocturnas, y disparos dejan bien claro que Lynn tiene exactamente lo que quieren, y no van a parar hasta que lo consigan...

Con lenguaje evocativo, fluido, e increíble drama, peligro y romance, el debut de la autora Mindy McGinnis presenta el viaje de una chica en un mundo estéril que no es tan diferente al nuestro.

La verdad es que no sé que esperarme de las adaptaciones al cine, pero la verdad es que la de The Host me gusto, así que espero que hagan la peli bien, ya que el libro tiene potencial para ser una película interesante y diferente ;)

Si queréis saber más sobre los proyectos de Fickle Fish:


¿Iríais a ver la película?
¿Cual es la última película que habéis visto?
Pasar un día genial ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^