29 mayo 2014

Burned


"Dile a Sheffield que Medved está cazándole... el Oso está de camino."

Casi un mes después de que Lucy Sullivan salvase el Circo Donovan de una muerte casi segura, ella descubre que el Dr. Felix Hardy no era el único chico malo de alrededor. Cuando Lucy es atacada en su hogar, Sheffield Donovan le revela que hay mayores enemigos en el mundo, gente con talentos que usa su poder para matar a otros - incluyendo su propia familia, como descubre gracias a su maestro de ceremonias mentor. Medved, un matón ruso y un poderoso Shapeshifter, intenta desvelar el mundo de los talentosos y no parará hasta que lo consiga.

Para sobrevivir, Lucy y sus amigos deberán viajar a otro show, el Circo Grayson, buscando ayuda. La inusual alianza con el dueño Albert Grayson viene con posibles nuevos amigos y oscuros secretos sobre la competición, incluyendo a una alborotador llamado Mel y una vieja llama del padre de Lucy. Lucy también tiene que pelear contra sus sentimientos hacia Keegan y Gabriel, mientras intenta aprender a controlar sus rampantes emociones para no quemar todo a su alrededor.

¿Será capaz Lucy de salvar el Circo Donovan otra vez? ¿O matarán Medved y sus hombres a todo aquél que se interponga en el camino a la dominación de los talentosos?

Hoy os voy a hablar de la segunda parte de Gifted ;)


La primera parte me gusto muchísimo, por lo que tenía un poco de miedo de que este no me iba a gustar tanto, pero, aunque el principio se me hiciese más pesado, la historia en sí me ha gustado mucho.

Después de los eventos de Gifted, a Lucy le esta costando controlar sus sentimientos, eso sin contar que tiene que decidir entre Keegan y Gabriel. Y, como siempre, cuando crees que las cosas no pueden ir peor, un asesino ruso que se puede convertir en oso decide matarte XD

Medved es un asesino ruso que cree que la gente con talentos es mejor que los humanos normales, y que planea sacar a la luz que hay gente con poderes para dominar a todos y a todo. Y no se detendrá ante nada para conseguirlo. Medved me ha gustado más como villano. No le importa matar, y es más despiadado que el doctor del primer libro, y creo que ha supuesto un mayor peligro para Lucy y sus amigos.

La narración del libro me gusta mucho. Aunque me costo un poco engancharme, cuando empezó la acción me encontré, una vez más, atrapada en las páginas.

Esta vez Lucy y sus amigos tienen que ir al Circo Grayson, en busca de ayuda, y allí conocerán tanto a amigos como a enemigos. Los nuevos personajes me han gustado mucho, y espero saber más de ellos (en especial de Sophie, un personaje que espero que tenga más protagonismo en el siguiente libro). 

Y el grupo que ya conocemos se sigue manteniendo super adorable XD
Me encantaría formar parte de un grupo así, y no tengo ninguna queja en contra de ellos. 

Y, por fin, ¡Lucy elige a un chico! No voy a deciros nada sobre la elección, porque no quiero spoilearos, pero tengo que decir que no estoy del todo acorde con la decisión. Me gustaría que en el siguiente libro se replantease la elección, pero eso sería muy repetitivo, y la verdad es que no tengo nada en contra del chico elegido (solo pienso que el mío es mejor ajajjajajja).


Aunque pensaba que este iba a ser el último libro, el final ha dejado claro que habrá un tercer libro, y yo estaré deseando leerlo ;)

¡Darle una oportunidad a Lucy y a sus amigos!

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^