05 junio 2014

Tres reseñas rehechas ;)

Como muchos sabréis, la semana pasada salió en USA el libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial, y debido a eso he decidido rehacer las reseñas de Ciudad de Cristal, Ciudad de Ángeles Caídos y Ciudad de Almas Perdidas.



Las hice rápido y muy simples, ya que me las había leído hace muchísimo, y no me gusto como quedaron. Y como me los estoy releyendo para acordarme de las cosas antes de leerme el último, he decidido rehacer las entradas ;)

Os dejo los links por si queréis pasaros a leer las nuevas entradas:

Ciudad de Cristal

Ciudad de los Ángeles Caídos

Ciudad de las Almas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^