04 septiembre 2014

Losing Hope


En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, el pasado de Holder continua siendo un misterio.

Aun perseguido por aquella niña a la que dejo ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento que se reconectaran, un  remordimiento aun más grande se apoderaría de él.....

Muchas veces la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestrsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos de Hopeless- y veremos si puede o no alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.


Después de acabar Hopeless, me propuse leer este libro, que es algo así como la historia contada por Holder, con algunas escenas de más, que sirven para conocer a Holder, y a su vida antes y después del final de Hopeless.

Me costo bastante acabarlo, ya que cometí el error de empezarlo justo después de acabar el primer libro, haciendo que volviese a leer la misma historia otra vez. Por lo tanto, me cansé, lo dejé, y decidí leer más libros antes de volver a ponerme con este, con la esperanza de no tenerlo tan reciente.

Tengo que decir que creo que todo el mundo tiene que leerse este libro, ya que explica el porqué de un montón de extrañas acciones de Holder. Como ya dije en la reseña de Hopeless, Holder no me acabo de convencer debido a algunas de sus acciones, pero tengo que admitir que me alegro de haberme leído este libro, ya que le da una explicación realista, y hace que Holder vuelva a caerme bien ;)

Lo bueno de este libro es que mete escenas extra que no salían en el primer libro, haciendo que la lectura sea más llevadera e interesante. Conocemos más sobre la relación de Holder con sus padres; le vemos escribirle cartas a su gemela, contándole lo que le va pasando, y conocemos a su mejor amigo, Daniel, quien tiene una extraña afición con los motes, y es un gran chico, quien tendrá su propio libro, Finding Cinderella.

Resumiendo, recomiendo leerse este libro si os ha gustado Hopeless, ya que descubre pequeños detalles que son una delicia, pero como me paso con el primer libro, tiene un 4, porque no consiguió despertar en mí los sentimientos que debería ;)

4/5

¿Lo habéis leído?
¿Habéis leído algún otro libro de la autora?

Leire

10 comentarios:

  1. Nope, no he leído nada de ella, pero a ver si algún día se me da la oportunidad :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me he leído Hopeless y Losing Hope, pero tengo una sobre poesía pendiente, Slammed, creo que es... XD
      Gracias por comentar *-*

      Eliminar
  2. Me encantó este libro, no si si mas o menos que hopeless, es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo me leído los tres, Losing hope es un libro muy bonito, ver las cosas desde el punto de vista de Holder y saber lo mal que lo ha pasado... el primero me encantó, pero este... lo encontré perfecto.
    Besos, te seguimos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aunque cuentan la misma historia son dos libros muy diferentes. La historia cambia mucho si la cuenta Sky y si la cuenta Holder. Y la verdad, saber más sobre el pasado y el futuro de Holder da muchos puntos XD
      Gracias por seguirme y por comentar *-*

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi la verdad es que no me llama mucho....
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí al principio no me llamaba nada, pero me la recomendó una amiga, y decidí leerlo XD
      Gracias por comentar *-*

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Leí Hopeless hace ya bastante tiempo... la verdad es que recuerdo que era una historia dura pero que el libro me gustó mucho. No tenía ni idea de que había otro libro con la versión de Holder, puede que me anime a leerlo porque la verdad es que no tengo nada reciente la historia y sería una manera de recordarla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si el libro te gusto, te recomiendo mucho leerte este libro, porque la historia cambia mucho cuando la cuenta Holder. Entiendes cosas que antes no, descubres nuevos recuerdos, y no sé, a mí me parece casi más bonita que la historia en sí ;)
      Muchas gracias por comentar, y me encanta tu nuevo diseño *-*

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^