JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...
Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!
Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.
Antes que nada, no sé dónde está la supuesta guía de Jessica XD
Dicho esto, empiezo la reseña:
El libro nos cuenta la historia de Jessica, una chica a la que adoptaron de Rumania. Su vida ha sido bastante normal durante 17 años, pero su último año algo extraño ocurre: un extraño chico rumano empieza a ir a su instituto, vive en su casa, y dice ser su prometido.
Cómo os podréis imaginar, Jessica se queda algo descolocada con este chico. ¿Quién es? ¿Por qué habla de una forma tan elegante? ¿Y por qué dice ser una vampiro?
Lucius es un príncipe vampiro que ha viajado a USA en busca de la princesa vampiro de su clan enemigo, con el que está apalabrado que se va a casar. Él sabía que la chica no iba a ser como las chicas que él conoce, pero no se esperaba conocer a Jessica.
Jessica es la chica más normal que puedas encontrar. Se alisa su pelo rizado, le gustan las matemáticas, está pillada por un chico de clase, ayuda a sus padres en casa, y se porta bien. Me ha caído muy bien, porque sus reacciones eran las normales. Un chico te dice que es un vampiro, ¿tú que haces? Pensar que está loco, obviamente XD
La relación entre estos dos me ha gustado, ya que no me ha parecido forzada, teniendo en cuenta que Lucius iba con la idea de que se iba a casar con ella sí o sí. Su relación, al igual que ellos mismos, va cambiando y madurando (cuando Lucius empieza a mostrar su escondida parte dulce te vas a derretir), hasta que tú ves que se quieren y que tienen que estar juntos.
Lo que me ha gustado, aparte de lo ágil y amena que es la novela, es que Jessica gana mucha autoestima. Al principio ella siente que es un chica normal, diferente debido a sus raíces rumanas, pero con Lucius aprende a abrazar su cuerpo y su historia, y me ha gustado ver que aceptaba sus curvas y su pelo negro y rizado.
No creo que sea una lectura imprescindible, pero sí pienso que es muy recomendable, ya que tiene romance, risas, y tensión sexual, que no resulta forzada ni desagradable. Así que si no sabéis qué leer, darles una oportunidad a Lucius y Jessica ;)
4/5
¿Conocíais el libro? ¿Qué os parece?
Leire
Buena reseña, aunque dejaré pasar al libro por ahora xD
ResponderEliminarBesitos :D
Bueno, pues si te animas, léelo, que está bien para una tarde aburrida ;)
EliminarMe alegro de que te haya gustado la reseña *-*
Besos ;3