31 diciembre 2014

Los 5 mejores (y 5 peores libros) del 2014

Y ahora que se acaba el año, toca hacer recuento de los mejores y peores libros del 2014. A ver si coincidimos, y no dudéis en decirme los vuestros ;)

*Sin orden de preferencia

LOS MEJORES

The Star Thief


Reseña. Esta ladrona intergaláctica me gano con su agudo ingenio (y su sexy novio). Una verdadera delicia para la gente a la que le gustan los libros futuristas y llenos de acción. Encima, el segundo libro es igual de bueno *-*

Cinder


Reseña. Una verdadera delicia, y el principio de una saga que estoy segura de que me va a encantar. Otra vez robots, futuros, y un personaje diferente ;)


The Raven Boys


Reseña. Un libro que no me enganchó desde el principio, pero que consiguió atraparme de una manera en la que pocos libros lo hacen. Misterios, misterios, misterios y... magia.

World After


Reseña. Ha entrado justo justo, pero esta segunda parte tiene que estar entre los mejores del año.

La saga Percy Jackson


Reseña del primero. Mitología griega y unos personajes adorables, ¿qué más se puede pedir?

LOS PEORES

Firelight


Reseña. Aburrido, predecible, y el desperdicio de una trama con potencial...

The retribution of Mara Dyer


Reseña. En sí no es tan mala, pero es mi gran decepción del 2014... Si hubiese tenido un mejor final...

Clash


Reseña. No sé ni por qué le sigo dando oportunidades a este tipo de libros con chica sumisa y tío medio loco...

Falling from Grace


Reseña. ABURRIDO. Y hogar de la pareja más sosa de las parejas del mundo...

Real (releido)


Reseña. En realidad lo he releído este año, pero me sigue pareciendo igual de malo. Igual a cualquier otro libro erótico de este estilo, no tiene ni una sorpresa...

La historiadora


Reseña. Me encanta la historia, pero este libro tenía tantas historias, cartas, e información inútil que acabe harta.

Y estos son los míos. Espero leerme muchos libros buenos en el 2015, y pocos malos (aunque eso lo queremos todos, ¿no?)

¿Coincidimos en alguna opinión? Si no es así, ¿cuáles os han parecido los mejores (y los peores)?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, los únicos que he leído son los de la saga de Percy Jackson y concuerdo contigo: también fueron de mis mejores lecturas, pero en el 2013. Desde entonces soy una gran fanática de esos semidioses y, en general, de los libros de Riordan. Cinder lo tengo pendiente y es muy bueno saber que está entre tus mejores lecturas.

    Un abrazo y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Percy Jackson me encantó, y espero leerme la otra saga de Rick este año ;)
      Y Cinder es muy bueno, lo recomiendo totalmente *-*
      ¡Gracias por comentar y feliz 2015!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Tengo ganas de Cinder y The Raven Boys. Me apunto las no-recomendaciones.
    Beesos y ¡Feliz año!


    Pd: Ya he subido la entrada del premio al cual me nominaste http://mylifearoundbooks.blogspot.com.es/2015/01/un-pequeno-premio.html. ¡Gracias*w*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cinder y The Raven Boys están genial, no te vas a arrepentir de leerlos ;)
      Ya me he pasado por tu entrada ;)
      ¡Y Feliz 2015!

      Eliminar
  3. Como ya he dicho perssasy mola ^^ Me alegro de que te haya gustado tanto esta saga :) De los demás no he leído ninguno, pero quiero leer La saga de Crónicas Lunares, qué pena que no se sigan publicando en España ¬¬

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enteré el otro día por vuestros comentarios que no iban a seguir la saga... Es una pena, porque está genial y las portadas son preciosas... T.T
      Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? XD
      ¡Gracias por comentar! ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^