23 diciembre 2014

Opposition


Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos 

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.


Parece que este mes voy a acabarme muchas sagas, ya que hoy os traigo la reseña del último libro de la saga Lux, Opposition.

Después del final de Origin, no sabía qué esperarme. Con Origin me pareció que la saga había perdido bastante, pero creo que este último libro ha conseguido atrapar la esencia de la saga otra vez.

El libro nos cuenta cómo sobreviven nuestros personajes a la invasión de los Luxen, que no son para nada como Daemon y sus amigos... Este libro tiene más tensión, destrucción y sangre que los demás, algo normal, teniendo en cuenta que es una especie de apocalipsis alien XD

Al principio del libro, tenemos a Daemon, Dawson y Dee que están con los Luxen, y por el otro a Katy, que está escondida con Bethany, Archer y Luc. Debido a necesidades que no pueden ignorar, Archer y Katy salen de la casa, para ir a buscar vitaminas. Y así, se encuentran en medio de un ataque de los Luxen, y al final acaban siendo atrapados por estos, quedando en manos de los aliens (y Daemon y los demás).
Así empieza un libro lleno de acción y muy fácil de leer. La historia me atrapó rápidamente, en especial cuando empiezan a buscar una forma de parar a los Luxen. Y al final, acaban pidiéndole ayudar a unos aliados poco fiables: los Arum.

Y por si os lo preguntáis, ¡HUNTER Y SERENA APARECEN EN EL LIBRO! *--*

Los personajes maduran mucho, tanto Daemon como Katy. Su personalidad y su relación se va reforzando, y al final han demostrado ser una de las mejores parejas del mundo ficticio *-*

Pero no solo vemos como van cambiando sus vidas. Por fin conocemos más a Luc, un personaje que me parecía muy interesante y misterioso, por fin sabemos qué va a pasar entre Archer y Dee, e incluso conocemos a los Arum un poco más. 

PD: Aun así, me gustaría que hubiese un libro sobre Archer y Dee (son tan monosis) *-*

También hacemos un agridulce viaje por todos los libros. Vuelven a donde todo empezó, hablan sobre las cosas que les pasaron, y no sé, fue como hacer un viaje por todo lo que han vivido ellos durante la saga.

Es por esto, debido a la acción, a lo fácil que fue leerlo, y gracias a conocer más sobre el mundo en el que viven, y sobre los personajes, que me parece que este libro es un más que digno final para una saga que a mí, personalmente, me gusta mucho mucho ;)

No creo que ya haya acabado esta saga. No más Daemon y Katy para mí T.T

5/5

¿Conocéis la saga? ¿Qué os parece?

Leire

4 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    A mi me faltan por leer Origen y Opposition y tengo muchísimas ganas de leerlos^^
    Me encanta la pareja de Katy y Daemon <3
    Te espero por mi blog,
    Beesoss^^ ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Leetelos cuanto antes, que están genial ^-^
      Y me encantan Daemon y Katy, creo que son perfectos el uno para el otro *-*
      Gracias por comentar ;)
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Quiero hacerme con esta saga con lo que ahorre de Navidades ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga es genial, no te vas a arrepentir ;)
      Lo malo es que son cinco libros, y eso es bastante caro... T.T
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^