30 diciembre 2014

Top Ten Tuesday (24): Resoluciones para el 2015

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)


RESOLUCIONES PARA EL 2015

Mantener el blog actualizado, a pesar de tener que estudiar

Leer 100 libros

Acabar algún reto, que los de este año han sido horribles

Hacer una lista de libros que tengo que leer ya de una vez

Leérmelos XD

Ahorrar para el concurso del segundo año del blog (*-*)/

Empezar a dejar comentarios en los blogs que me gustan (este siempre me cuesta, siempre suelo leer por el móvil y no me gusta escribir por allí)

Organizarme mejor para ver series, pelis y leer

Seguir mejorando

Conseguir que el 2015 sea mejor que el 2014

¡Y estos son los míos!
¿Cuáles son los vuestros? ;)

2 comentarios:

  1. Espero que tu 2015 sea mejor que tu 2014 (pero peor que el 2016, si no no tiene gracia) ^^^Coincidimos en llevar los blogs al día y en los 100 libros ¡Nosotras podemos!

    Espero que este año te salgan bien los retos :P Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu 2015 sea genial ;)
      Ahora me arrepiento un poco por lo de los 100 libros, pero bueno... ¡Nosotras podemos! XD
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^