28 diciembre 2014

¡Un pequeño premio!

Hacía mucho que no me nominaban a un premio, pero después de mucho tiempo, la encantadora Susan del blog Las crónicas de un lector me ha nominado a uno. ¡Gracias! *-*



NORMAS

Nombrar y agradecer a las personas que te hayan nominado.
Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
Responder a las 10 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
Conceder el premio a 10 personas que se merecen ser conocidos. (Que acaben de empezar o con pocos seguidores)
Crear 10 preguntas más.
Informar del premio al propietario del blog que hayas nominado.

PREGUNTAS

1) Si pudieras ser hijo/a de un dios del Olimpo, ¿de quién te gustaría ser hijo?

Diría que de Atenea, porque sería inteligente para poder salir de cualquier problema, y no tendría que sufrir en los exámenes XD

 2) ¿E-book o libro físico?

Libro físico sin duda. Suelo leer en ebook, porque es más barato y accesible, pero mis libros favoritos siempre me los compro en físico.

3) ¿Te influyen las portadas a la hora de escoger un libro?

Muchísimo. Muchas veces no leo una sinopsis porque no me ha gustado la portada, o al revés, me compro un libro por la portada (y me llevo un desengaño) XD

Encima, los libros bonitos quedan preciosos en las estanterías XD

4) ¿En qué tipo de libro te gustaría vivir si tuvieras la oportunidad?

Uno de estos libros fantásticos, donde hay criaturas mitológicas y magia *-*

5) Tienes la oportunidad de poder sacar a un personaje de un libro ¿A quién sacarías?

Difícil elección. Sacaría a Will Herondale, porque es Will y es guapo, sabe de libros, y es buena persona; o a Rose Hathaway, para ir a patear culos juntas XD

6) Estas en la misma situación de Clary y no sabes que eres una Cazadora de Sombras, te dan la oportunidad de serlo ¿aceptarías o lo dejarías pasar?

Aceptar, sin pensármelo, vamos XD

7) Puedes ser cualquier criatura mitológica que quieras, ¿cuál elegirías y por qué?

Una sirena o un dragón o un ángel o un hombre lobo o una elfa o... Dios, esto es muy difícil XD

8) ¿Café, té o chocolate caliente?

El chocolate caliente. El café no me gusta, y el té lo aguanto en contadas ocasiones. Pero el chocolate caliente nunca me falla XD

9) ¿Cuál es tu época favorita del año?

Me encantan todas, creo que todas tienen algo que las hace preciosas.

10) ¿El precio de los libros en tu pueblo/ciudad/país es asequible?

No, es un robo. Aunque creo que están bajando los precios este mes (no sé, igual serán alucinaciones mías) XD

MIS PREGUNTAS

1) ¿Cuál es le libro que menos te ha gustado? ¿Por qué?

2) ¿Qué preferirías hace, viajar al pasado o al futuro?

3) ¿Cuál es tu princesa Disney favorita?

4) ¿Qué crees que define a un buen amigo?

5) ¿A dónde irías si pudieses?

6) ¿Te gustaría que hubiese vida en otros planetas o no te importa?

7) ¿Qué cosas no te gustan del mundo literario?

8) Dime una cosa de la que seas muy fan. Muy muy fan XD

9) Dime tres de tus mejores cualidades.

10) Y tres defectos.

¡MIS NOMINADOS!

Voy a poner solo 5 ;)






A ver si coincidimos en alguna respuesta, y enhorabuena ;)

12 comentarios:


  1. Coincidimos en varias cosas!, También adoro los libros en físico y digan lo que digan las portadas bonitas siempre llaman mucho más a la hora de escoger un libro ^^
    Muchas felicidades por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los libros en físico y con portadas bonitas molan! jajjajajaja
      Muchas gracias y feliz 2015 ;)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!!! Me encanta el café pero amo el chocolate, nada compite contra ello. En criatura mitológica creo que sería una ninfa. AMO EL GIF DE DEAN LWJEIDHWEFNE, ES PRECIOSO
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      El chocolate es invencible, y eso es así XD
      Y DEAN BAHGFAGFASGFAH YO NO PUEDO CON ESE HOMBRE *-*
      ¡Feliz 2015!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Que coincidimos en casi todas, yo también quiero sacar a Will del libro *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo aun estoy esperando a mi Will como regalo de navidad... XD
      ¡Feliz 2015!

      Eliminar
  4. 'Muchas gracias por la nominación!!!!! :D

    Un bsote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      En cuanto pueda me paso por tu blog a leer tus respuestas ;)

      Eliminar
  5. ¡Hoola!
    Muuchas gracias por nominarme
    Beesos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada, y en cuanto pueda me paso por tus respuestas ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^