11 enero 2015

Fangirl


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


¡No tenéis ni idea de las ganas que le tenía a este libro, y de lo poco que me ha decepcionado!

La historia empieza cuando Cath, una chica que siempre ha estado pegada a su gemela, y es una fan obsesa de Simon Snow y conocida escritora de fanfictions descubre que su gemela la ha dejado sola en la universidad.

Sola, y con problemas para relacionarse con la gente, Cath pronto se encuentra sola y perdida. Los únicos que hablan con ella son Reagan (su compañera de piso), y el amigo de esta, Levi.

Este es el primer libro que leo de esta autora, y tengo que decir que es tan dulce y adictivo como me habían dicho que eran sus libros. A pesar de tener unas 500 páginas, me devoré el libro en un día, demasiado atrapada para soltarlo.

Cath es una fan de verdad. Obsesionada con Simon Snow, tiene los problemas que cualquier fan tiene. Tiene que encontrar tiempo para escribir sus historias, a veces se siente diferente o incomprendida debido a su obsesión, y la pobre está deseando que salga el octavo y último libro de su saga favorita. ¿Os suena de algo? XD
El libro me ha encantado, y es en gran parte a todas las cosas que le pasan a Cath. Por un lado tiene que lidiar con su gemela popular, que ahora parece dejarla de lado; por otro lado, está preocupada por dejar a su padre solo en casa; también tiene que escribir su fic, y sacar buenas notas; y de alguna manera, tiene que descubrir qué le pasa cuando el dulce Levi habla con ella.

Todos los personajes y todas los giros me han encantado. Me ha gustado ver cómo Cath iba aprendiendo a lidiar con las cosas, como luchaba contra sus miedos e inseguridades. Todos los personajes me han encantado, y me ha gustado la forma que Cath tenía para interactuar con ellos.
Y Levi era un sol. Hubo un momento en el que quise darle un golpe en la cabeza para que espabilase, pero en general era un chico dulce, agradable, y muy mono. Todo en la historia era adorable y achuchable, y mientras leía esbozaba más de una sonrisita de awww *-*

Incluso la amistad con Reagan era adorable. Ver cómo iban hablando la una con la otra, y ver cómo criticaban a la gente en el comedor me hacia tan feliz. ¡Por fin tenía una amiga! XD

La única queja que tengo es que me habría gustado ver más de Levi y Cath. Sí, son adorables, pero no sé, pensaba que este libro iba a tener un romance un poco más pasteloso XD

Resumiendo, que es un cucada de historia, diferente de todos los libros paranormales que llenan las estanterías, y yo lo recomiendo totalmente ;)

5/5

¿Lo habéis leído?

¿Qué os parece?

Leire

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro! A ver cuando tengo la oportunidad! gracias por la reseña, es genial ^^

    un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que a ti te guste tanto como a mí ;)
      Y me pasaré cuando pueda, gracias ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Ganazas de leerlo *-* tu reseña me ha animado mucho, espero que me guste tanto como a ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si tienes ganas, leetelo, porque a mí no me ha defraudado nada *-*
      Besos ;3

      Eliminar
  3. Yo lo empecé a leer hace poco pero otras lecturas se han ido imponiendo y lo he ido dejando pasar. Espero acabarlo pronto. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vuelvas a retomarlo, porque está genial, pero es verdad que es bastante largo, y que necesitas tiempo para leerlo XD
      Yo tuve suerte, porque me lo leí estando enferma ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura. En mi caso, Fangirl será mi próxima lectura. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que a ti te guste tanto como a mí *-*

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo aun no lo he leido pero esta en la estanteria esperandome :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues dale una oportunidad, que está genial XD

      Eliminar
  6. Hola!! No se si ya lo sabes pero esta misma autora a publicado un libro llamado "Carry On" que es el fanfiction que Cath escribió en Fangirl, y es genial! Deberias leela, se parece a Harry Potter pero mas actual porque los personajes nacieron en 1997 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, algo había oído, pero aun no sé si leérmelo o no XD

      Ahora mismo no es una historia que me apetezca leer, pero lo tendré en cuenta para cuando me apetezca algo de magia.

      Muchas gracias por el aviso ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^