13 enero 2015

Top Ten Tuesday (25): Libros que quería leer pero no leí

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)


LIBROS QUE QUERÍA LEER PERO NO LEÍ


Sombra y hueso

Hunger

Puro

Lola y el chico de al lado

La quinta ola

Fangirl

Crow´s row

La casa de Riverton

Amante despierto

Quinta tumba más allá de la luz

Bueno, estos son los libros que no he podido leer por falta de tiempo...

Espero leérmelos este año ;)

¿Qué libros se os han resistido?

4 comentarios:

  1. Quiero leer muchos de elloos, Fangirl, la quinta ola... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te los leas ;)
      Fangirl a mí me ha encantado *-*

      Eliminar
  2. De los que mencionas he leído Crow's Row, hace mil años, pero recuerdo que me encantó. Espero tener la oportunidad de leerlo otra vez<3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí muy buenas reseñas, y lo tengo pendiente desde hace tanto, que me he propuesto leerlo este año sin falta XD
      A ver si a mí también me gusta tanto como a ti ;)
      Gracias por comentar *-*

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^