27 enero 2015

Top Ten Tuesday (27): Libros que me gustaría leer en un club de lectura

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)


LIBROS QUE ME GUSTARÍA LEER EN UN CLUB DE LECTURA


Orgullo y prejuicio


Trono de cristal


Puddle Jumping


La sonrisa de las mujeres


Rebel Belle


Unspoken


Attachments


Drácula


Juego de tronos


Our Brothers at the Bottom of the Bottom of the Sea


Estos son los libros que me gustaría leer en grupo, aunque seguramente me los acabaré leyendo solita XD

¿Cuáles os gustaría leer en grupo? ;)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mí me gustaría leer en grupo Juego de Tronos y Orgullo y prejuicio ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. 'Hola! La verdad es que a mi me gustaría la LC de Jane Austen :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene gracia porque yo he hecho una LC de Drácula y fue muy divertida xDD Y hace poco hubo una de Trono de Cristal. aunque a mí no me gustó tanto como esperaba... Y si hay una de Orgullo y Prejuicio me meto de cabeza, qué ganas de releerlo >.< Hay una de Juego de Tronos por ahí en marcha, por si quieres apuntarte :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^