05 febrero 2015

Book Boyfriend (8): Jason Bradford

En estas entradas os voy a hablar de mis book boyfriends, esos chicos que nos sacan más de un suspiro y más de un sonrojo. Espero que os animéis y me contéis quienes son los vuestros ;)



JASON BRADFORD
Libro/saga: Playing for keeps

Pareja de: Haley Blane

¿Cómo es? 

Cuando empieza a ser vecino de Haley, es un cerdo maleducado y un pervertido, pero cuando estos dos empiezan a ser amigos empieza a mostrar una cara más dulce, y ¡una enfermiza obsesión con la comida! En serio, Jason es un amor de chico, aunque a veces tome decisiones bastante estúpidas... (Ai, estos chicos...)

Descripción física:

Ya sé que se supone que los profesores de Historia no son sexys, pero este sí lo es. Alto, muy guapo, atlético y en buena forma a pesar de tooooodo lo que come, tiene unos ojazos azules y pelo castaño de ese que da ganas de peinarlo

Frases:

¡Eso es falsa publicidad! El mensaje dice "Todo lo que puedas comer".

Estaba bastante orgulloso de ello. Después de todo, era debido a él. Había costado, pero ella se estaba soltando bastante bien. ¿Quién sabía que había una tigresa debajo de esa dulzura?

¡Cómo te atreves a tocar mis galletas, bastardo!

¿Qué os ha parecido este trozo de cielo? *-*

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me parece un encanto y encima divertido xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^