20 febrero 2015

Quotes: Saga Divergente

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis el viernes? ;)

Hoy tocan nuevas frases, está vez de la saga Divergente:


Y por si os lo preguntabais, no hay grandes spoilers ;)

Ellos no quieren que actúes de cierta manera. Ellos quieren que pienses de cierta manera. Porque así eres fácil de entender. Porque así, no supones una amenaza para ellos.


La razón humana puede encontrar excusa a cualquier mal; es por eso que es tan importante que no confiemos en ella.

Algo en él me hace sentir a punto de caer. O de derretirme. O de arder.

Sé exactamente cómo encajamos juntos, con su brazo alrededor de mi cintura, mis manos en su pecho, la presión de sus labios en los míos. Nos conocemos de memoria.

Ser valiente no es el punto. Eso es imposible. Se trata de aprender a controlar tu miedo, y cómo liberarse de él.

Yo podría estar enamorado de ti - Sonríe un poco -.Estoy esperando hasta que esté seguro que decirte, sin embargo.

Creemos que en los actos ordinarios de la valentía, en la valentía que impulsa a una persona a defender a otros.

Me gusta pensar que odiándolos les ayudo. Les recuerdo que no son un regalo de Dios a la humanidad. 

Me enamoré de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Lo elijo una y otra vez, y él me elije a mí.

Hay tantas maneras de ser valiente en este mundo. A veces, la valentía implica dar tu vida por algo más grande que tú, o por alguien más. A veces se trata de renunciar a todo lo que has conocido, o a todo el mundo que alguna vez has amado, para el bien de algo mejor.
Pero a veces no es así.
A veces no es más que apretar los dientes por el dolor y por el trabajo de cada día, el lento paseo hacia una vida mejor.

Todo dentro de mí grita por sólo un beso más, una palabra más, una mirada más, uno más.

El conocimiento es poder. Poder para hacer el mal... o para hacer el bien. El poder en sí no es malo. Por lo que el conocimiento es sí tampoco es malo.

Si os han gustado, pasaros por sus reseñas o leerlos, que descubriréis más frases ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La quinta y la octava frase me encantan :3 aún tengo por leer Insurgente y Leal ^^ así que espero ponerme pronto con ellos, a pesar del gran spoiler que me comí de Leal xD

    Gracias por compartir las frases ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jo, muchísima gente se ha spoileado Leal, y es una pena...
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^