¡Feliz jueves!
Hoy os traigo reseña, y atentos el domingo, que va a haber una sorpresita XD
Es el momento, el mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nephilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opresivas.
Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente sea su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.
Estoy feliz, porque he conseguido acabarme otra trilogía que tenía abandonada *-*
Buenos, habrá un libro extra contado desde el punto de vista de Kaidan, pero bueno, he acabado la historia XD
Una de mis quejas en los otros libros era lo poco que se hablaba sobre los demonios, y sobre cómo los iban a matar. Bueno, pues en este libro por fin explican cuál es su plan, y quiénes son sus aliados y quiénes sus enemigos. Aun así, creo que podrían haberle sacado más provecho a esta guerra entre Anna y los demonios. Teniendo en cuenta que es la trama central del libro, en mi opinión es la parte más débil de la trama.
Pero bueno, no me quejo mucho, porque en este libro tenemos mucho sobre todos los personajes. Cada Nephilim que conocemos tiene su propia historia en este libro, y eso ha servido para darles un buen final a todos. Algunos sobrevivirán, otros no, pero todos tendrán su cierre.
Y Anna y Kaidan ganan puntos en este libro. A mí realmente no me dicen mucho. Me parecen monos y los veo bien juntos, pero tampoco es que me muera por verlos juntos XD
Pero para sus fans, este libro es el mejor. Tenemos momentos dulces (que hemos tenido poquitos), momentos en pareja, momentos de tensión, y hasta momentos sexys (¡y más de uno!). Ahora que ya están juntos, podemos verles funcionar como pareja, y eso se agradece muchísimo.
La única cosa que me hacía rodar los ojos era el fuerte mensaje cristiano de este libro. Antes de que digáis nada, sé que es un libro sobre ángeles, y sobre el Cielo, y los demonios, y la religión y todo eso. ¡Lo sé! Pero aun así, había cosas que no podía aguantar. Me parece bien que Anna rece y crea en Dios, y quiera portarse bien, pero ¿realmente me tengo que creer que a Dios le importa cuándo hagas el amor con tu novio? ¿Qué acostarse con alguien que amas es pecado si no estáis casados? Respeto que algunas personas crean eso, pero aun así, se me ha hecho algo inaguantable leer ese tipo de cosas en un libro para adolescentes. Pero bueno, igual soy yo, que ando susceptible XD
En resumen, creo que es el mejor libro de la saga, y si os han gustado el primero o el segundo, tenéis que leeros este, porque es aun mejor y más interesante ;)
4/5
¿Conocéis esta trilogía?
Leire
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^