03 febrero 2015

Top Ten Tuesday (28): Libros que no me creo que no haya leído aun

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)


LIBROS QUE NO ME CREO QUE NO HAYA LEÍDO AUN


Juego de tronos


Orgullo y prejuicio (o cualquier libro de Jane Austen) XD


El héroe del Olimpo


Temblor


Eleanor and Park


Hija de humo y hueso


Sombra y hueso


Si decido quedarme


La ladrona de libros


Anna vestida de sangre


Estos son los libros conocidos que aun no he leído, y la verdad, no sé si leeré algunos XD

¿Cuáles son los vuestros?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De todos ellos yo he leído Eleanor&Park y Si decido quedarme. Te los recomiendo muchísimo ^^ a mí me enamoraron.

    Del resto de libros coincidimos en La ladrona de libros, Orgullo y Prejuicio y Juego de Tronos. ¡¿Pero por qué no los he leído aún?! xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tendré tu recomendación en cuenta si alguna vez me apetece leerlos, gracias ;)

      Y a saber por qué no nos los leemos XD

      Misterios de la vida jajajajajajja

      Eliminar
  2. ¡Hola! De todos los que más me gustaría leer a mi son Orgullo y prejuicio, hija de humo y hueso y eleanor y park!:)

    ResponderEliminar
  3. Los único que he leído son Orgullo y Prejuicio y Si decido quedarme.
    Y de los que deseo leer son los de Rick Riordan, Percy Jackson, Los héroes del olimpo y las Crónicas de Kane.
    Espero que algún día los puedas leer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, y yo también espero leérmelos algún día ;)
      Besos ;3

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Yo habré leído 9 de la lista xDD Sólo me queda Anna vestida de sangre, que está en el ebook y te recomiendo muy mucho Orgullo y Prejucio, El héroe del Olimpo y Juego de Tronos *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu recomendación, y gracias por comentar *-*

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^