30 junio 2015

Top Ten Tuesday (39): Los mejores libros que me he leído este 2015

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)



LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO HASTA AHORA


1) Scarlet de Marissa Meyer

2) Fangirl de Rainbow Rowell

3) The Raven Boys. Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater

4) Hamlet de William Shakespeare

5) Yo antes de ti de Jojo Moyes

6) Al faro de Virginia Woolf

7) Orgullo y prejuicio de Jane Austen

8) And then there were none de Agatha Christie

9) Siren´s fury de Mary Weber

10) Cress de Marissa Meyer

¿Cuáles son los vuestros? Madre mía, este año no he leído casi nada...

¡Tengo que aprovechar el verano para leer! XD

8 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Coincidimos en Fangirl, me gustó muchísimo ese libro y eso que lo leí en inglés y mi inglés no es nada del otro mundo ^^. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, creo que lo ha leído todo el mundo menos yo D:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me lo leí en español, y me encanto. Vaya sorpresa me lleve con el libro *-*
      Yo antes de ti te lo recomiendo totalmente, a mí me gustó muchísimo ;)
      Gracias por comentar y ten un buen día ;3

      Eliminar
  2. Fangirl y The raven boys también esta entre mis mejores lecturas. Yo de momento tengo pocos, Todas las hadas del reino y La prueba.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las hadas del reino me llama muchísimo, pero no sé si leermelo o no
      Y La prueba me encantó, tengo que leerme el último libro ;)
      Gracias por comentar *-*

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo no sé si mis lecturas hasta hoy dan para hacer una lista de 10 como mejores jajaja pensaré a ver qué sale :) De tu lista tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y Orgullo y prejuicio ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo totalmente ambos (encima, me he comprado una edición de Orgullo y prejuicio preciosa que ya os enseñaré) *-*
      Y tranquila, a mí a veces me cuesta horrores completar estas listas de 10 XD

      Eliminar
  4. Este año yo también he leído Orgullo y Prejuicio, y que maravilla. También he empezado con The raven boys y aunque no me ha enamorado espero poder leer Los saqueadores de sueños pronto c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los saqueadores de sueños a mí me gustó mucho más que el primero, la verdad, a si que te recomiendo leerlo cuanto antes ;)
      Y Orgullo y prejuicio ha superado todas mis expectativas XD
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^