04 julio 2015

Sorpréndeme


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Antes de que leáis la reseña, tengo que avisaros de que tengo una relación de amor y odio con Megan Maxwell.

Por un lado, sus historias me parecen preciosas y sus parejas me atrapan. Me meto totalmente en la historia, y sufro cuando veo que las cosas no van bien. Me rió en algunos momentos, y disfruto de su forma de escibrir.

Pero por el otro lado, no aguanto a sus personajes principales. Mejor dicho, no aguanto a la chica. Melanie me ha gustado mucho, y tenía sus puntazos, pero en general me ha parecido una maleducada. Entiendo que quiera darle carácter y gracia, hacerla una chica independiente, pero en mi opinión hay una línea muy delgada entre tener carácter y ser maleducada, y creo que más de una vez las chicas de Maxwell entran en el segundo grupo. Cuando dejaba de ser así, Melanie era adorable y muy achuchable, pero luego activaba otra vez su "carácter español" (que bueno, esto me pone mala. ¿Qué pasa, de repente todos los españoles son unos fiesteros y unos bocazas? ¿Un personaje no puede ser de España sin ser adicto a la tortilla y a la fiesta?).

A Björn al menos lo he aguantado, que es más de lo que puedo decir de Eric. Me gustó en Pídeme lo que quieras, y quería saber más de él. Al final ha resultado ser más dulce y cabezota de lo que pensaba, pero en general me ha encantando. En especial en su trato con la hija de Melanie.

Pero la "gracia española" de Melanie no es lo único que me molesta. En mi opinión, hay demasiado sexo en el libro. Antes de que me digáis nada, sé que es un libro erótico. Pero aun así, creo que había demasiadas escenas explicitas que no aportaban nada. Que sí, que a Björn le gusta el sexo, y a Melanie también. Me he echo a la idea en las primeras escenas, no necesitaba otras cinco para darme cuenta... Las escenas entre ellos dos no me sobraban tanto, porque aportaban algo a su relación, pero las escenas con terceros me han parecido demasiadas y en su mayoría, innecesarias.

Pero bueno, en general no ha estado mal. Ha sido demasiado parecida a la saga Pídeme lo que quieras como para sorprenderme, pero aun así Björn y Melanie me han gustado más que Judith y Eric. Encima, que ella sea militar es un puntazo.

Así que, ¿cuál es mi veredicto? Si os gustó la historia de Eric y Judith, leerlo. Si os llama al menos un poco, leerlo. Pero no os esperéis nada diferente. Es más de lo mismo, solo que con una pareja más bonita.

3,5 /5

¿Conocéis a Björn? ¿Qué pensáis de su libro?

Leire

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo aún no leí nada de Megan y eso que le tengo ganas porque todos hablan de ella. Creo que empezaré por su trilogía.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Su trilogía está muy bien, encima te presenta a Björn.
      Su saga "Las guerreras Maxwell" también está muy bien (el segundo empeora bastante, pero el tercero mejora otra vez), y los libros pueden leerse separados (a pesar de estar entrelazados) ;)
      Espero que te guste ;3

      Eliminar
  2. Esta autora me llamaba mucho, pero después de iniciar una de sus novelas y no poder terminarla...

    Pues dejé de leerla y se me quitaron las ganas.


    Saludos.


    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^