En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugian en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.
Me empecé este libro y me lo acabé en una tarde, mientras viajaba hacia Holanda. Tenía este libro muy pero que muy pendiente, y al final me decidí a leerlo, ya que no es parte de una saga y encima no es extremadamente larga.

Al final Aurélie decide hablar con el autor mediante su editor, André Chabanais, quien está intentando traerlo a París para una firma de libros.
Así, la vida de Aurélie y André se entrelazan por casualidad.
Ahora bien, la historia es dulce y algo divertida, pero no es nada del otro mundo.
Tiene frases y momentos muy buenos, y la historia es idónea para una tarde aburrida con ganas de algo dulce, pero nada más.
Aurélie a veces puede ser un poco insoportable y los sentimientos de André pueden ser un poco apresurados, pero aun así es recomendable.
Una lectura perfecta para uno de estos días de chocolate caliente y ganas de amor ;)
3/5
¿Conocéis el libro? ¿Os llama la atención?
Leire
¡Hola!
ResponderEliminarTiene buena pinta, la verdad es que me gustó el anterior libro de este autor
¡Hola!
EliminarYo solo he leído este y no es que me haya encantado. Aun así, no está mal.
Gracias por comentar ;)
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado :) Yo conozco este libro desde hace un par de años pero todavía no me he animado a leerlo, y eso que no es largo; pero no sé...me gustaría leerlo y darle una oportunidad (igual que a otros dos títulos del mismo autor) pero nunca me decido y siempre termino leyendo otro libro xD
¡Besos!
¡Hola!
EliminarLo bueno del libro es que no es nada largo, y se hace bastante ameno. Pero te entiendo, a mí me pasaba lo mismo. Llevaba años sin animarme a leerlo XD
Besos ;3