04 marzo 2016

Cambios en el blog + ¡Ganadora del concurso!

¡Feliz viernes!

Bueno, una vez más, ya se ha acabado el concurso del blog *ohhhhhh*



Esta vez he querido matar dos pájaros de un tiro, así que en el sorteo os he preguntado qué es lo que más os gusta y qué es lo que menos.

Libreta en mano, he ido leyendo todas vuestras respuestas y he hecho una lista general de las cosas que habéis pedido que cambie. Esto es lo que me habéis dicho y estos son los cambios que he hecho:

-Quitar la barra de navegación (¡hecho!)


-Quitar la sombra de las imágenes (¡hecho!)

-Mover un poco la columna de la derecha (¿hecho? ¿creo? no sé, no noto mucha diferencia XD)

-Quitar "Entradas antiguas" y "Entradas recientes" (¿hecho? he cambiado el nombre, tampoco quiero andar liándola XD)

-Quitar lo de "Subscribirse a entradas atom" (¡hecho!)

-Poner un botón para subir (¡hecho! ¿os gusta? tengo más opciones pero no sé cuál poner)

-Poner el reto de Goodreads a la vista (¡hecho!)

-Poner un header con tonos más claros y no dejar la flor a un lado/más color en el diseño/... (por ahora no pienso cambiar el header, pero cuando tenga tiempo veré qué cambios hacer)

-Escribir más/Actualizar algunas secciones más a menudo (lo estoy intentando, lo prometo *deditos cruzados* veré si puedo dejar algunas secciones abandonadas preparadas para ir subiéndolas más a menudo)

-Poner de qué género es el libro (mira, eso no se me había ocurrido. Lo pondré de ahora en adelante e iré cambiando las reseñas antiguas)

-Poner una barra más ligera (sí, eso tengo que ver cómo arreglarlo sin fastidiar el diseño del blog)

-Poner una opción para seguir por email (¡hecho!)

-Crear una Zona de intercambio (es una idea interesante que no se me había ocurrido. Buscaré información y veré si me merece la pena ;) )

PD: Si alguien sabe algo sobre las Zonas de intercambio, su funcionamiento, etc. que me lo diga en los comentarios, porfa plis 

Bueno y ahora ya lo que os interesa XD

La ganadora de este concurso es: Aye Swiftie

A la ganadora le enviaré un email para que me diga los datos de envío y si no me responde en dos días volveré a repetir el concurso.

Y los demás, espero que os quedéis y suerte en el próximo concurso (que seguramente será en julio por mi cumpleaños, pero ya veré, que la crisis es muy mala) ^-^


¡Muchas gracias por participar y feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades a la ganadora!! Y me gusta como está el blog. Yo debería poner el botón de subir jaja, a ver si me pongo un día y ordeno secciones, que le queda mucho cambio.

    Sobre la sección de intercambio, podrías poner enlaces de lista de deseos de Amazon o Bookdepository, así la gente sabría que libros te interesan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del botón "Subir" parece una chorrada, pero a mí siempre se me olvida ponerlo al cambiar el diseño y facilita muchísimo las cosas para los lectores.

      Tendré en cuenta lo de la lista de deseos, muchísimas gracias ^-^

      La verdad, la idea del intercambio parece muy interesante, pero no tengo ni idea de cómo va XD

      Muchas gracias por comentar ;3

      Eliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! Me parece genial que tengas en cuenta las consideraciones de los lectores para cambiar cosas del blog, el botón de subir es muy mono, suerte en los demás cambios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te hayan gustado los cambios! Al fin y al cabo, el blog también es vuestro en una pequeña medida, así que si hay algo que pueda hacer para mejorarlo, lo haré XD

      Un beso ;3

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a ti por los cambios ;)
    Yo animo a la gente a que use bloglovin porque a mi las entradas al mail con el feedburner han dejado de llegarme... de todos los blogs ¬¬

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía usar Bloglovin, pero ahora Feedly me resulta más cómodo ;)

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora!! Muchas Gracias por introducir la opción de seguir por email!! Y lo del botón para subir esta genial, Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no me ha costado nada y así hago que el blog sea más cómodo para vosotr@s ^-^

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^