24 junio 2016

One foot in the grave


Género: Adulto, Romance paranormal, Urban Fantasy

Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte…

La mitad vampiro Cat Crawfield ahora es la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno para librar al mundo de los muertos vivientes. Ella sigue utilizando todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseñó, pero cuando Cat  está bajo amenaza de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que ha dejado atrás.

Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de patear traseros juntos hasta la pasión arrasadora que los consume.  Pero el precio en su cabeza—muerta o media viva—significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa lo dura que trata de mantener las cosas profesionalmente entre ellos, Cat descubre que el deseo es para siempre…y que Bones no la dejará escapar de nuevo.


Han pasado cuatro años desde que Cat dejó a Bones. Después de pasarse estos cuatro años dirigiendo un grupo especializado en matar vampiros, Cat no es la misma chica que abandonó al amor de su vida. Ahora es más madura, más segura de sí misma y de su herencia y sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. El problema es que una parte de ella aun quiere a Bones, aunque sabe que no podrá estar con él sin desvelar las mentiras de su despedida.

Pero, por desgracia (o no), en la boda de su mejor amiga Cat se vuelve a encontrar con Bones, quien es el padrino del novio. Y así, todos los sentimientos embotellados durante años vuelven a salir a la luz. Pero esta vez Bones no la dejará marcharse.

Por si aguantar las tácticas y dulces palabras de Bones no fuese poco, resulta que Cat se encuentra bajo amenaza de muerte gracias a sus años como caza-vampiro, y la única persona capaz de ayudarla es Bones.

La amenaza de muerte de Cat tiene dos cosas buenas:

1) Vuelve a juntar a Cat y Bones, que ahora son una pareja que quiere pasarse todo el tiempo posible juntos y que van de citas y tienen el sexo más asombroso que existe (porque vamos, hay un capítulo que cuenta unas cosas que nunca se me habían ocurrido. Un punto a Frost por la originalidad XD). Pero tranquilos, que aun siguen siendo la mejor pareja de luchadores que he conocido. En serio, la forma tan natural y confiada en la que trabajan el uno con el otro es increíble y la base de su relación

2) Nos sirve para adentrarnos más en el mundo vampírico de Frost: Conocemos a nuevos Maestros, a antiguos amigos (y enemigos de Bones), al equipo de Cat y algunas leyes y costumbres de los vampiros

Todos los personajes nuevos son interesantes y aunque algunos te pueden gustar más que otros, les acabas cogiendo cariño a todos. Vamos, que no hay ninguno que se quede como el secundario olvidado del libro.

Así que totalmente recomendable. La trama va mejorando (deja de ser el día a día de Cat y Bones para centrarse un poco más en los vampiros) y los personajes van ganando puntos, así que si os animáis, darle una oportunidad ;)

4.5/5

¿Conocéis la saga? 

4 comentarios:

  1. No me importaría leerlo más adelante, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la saga totalmente, a mí me encanta ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De momento, la dejo pasar, pues tengo bastantes por leer.
    Una reseña divina.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^