15 junio 2016

Primavera llena de series: Galavant


La serie sigue las aventuras de Galavant, un héroe venido a menos que está determinado a reclamar su reputación y su "final feliz" yendo a buscar al rey Richard, el cual arruinó su vida en el momento que le robó a su amor, Madalena. En su viaje le ayudan la princesa Isabella, del reino de la cual ha estado conquistado por el rey Richard, y Sid, su escudero. Mientras tanto, el rey Richard intenta ganarse el amor de Madalena.


La verdad, no me acuerdo ni de cómo encontré esta serie (creo que fue en tumblr), ni porque me dio por verla hace unas semanas, pero Dios, no me arrepiento para nada XD

La serie ha sido cancelada después de dos temporadas de ocho-diez capítulos cada una. Pero le han dado un final más o menos cerrado, así que podéis verla sin sentiros estafados.

Ahora bien, os voy a hablar de la serie más graciosa que he visto en lo que va de año:

En el primer episodio conocemos a Galavant, un apuesto (muy apuesto *-*) caballero que vive feliz con su amada Madalena. Pero un día el rey Richard ve a Madalena y decide raptarla para obligarla a casarse con él. Galavant decide interrumpir la boda del rey para salvar a su novia, pero se lleva una muy desagradable sorpresa cuando Madalena decide casarse con el rey, movida por la avaricia.

Pasado el tiempo, descubrimos que Galavant ha dejado de ser un caballero para convertirse en un vago borracho y que Madalena y Richard se han hecho con el reino de Valencia, país de la princesa Isabella. Después de huir de su cautiverio, Isabella corre a buscar a Galavant para conseguir su ayuda para salvar a su reino y a sus padres.

Y así, empieza la extraña y divertida aventura de Isabella, Galavant y Syd, el ayudante de Galavant.


Lo mejor de esta serie es que es una serie tipo musical. Vamos, que los capítulos están llenos de canciones que son un puntazo.

Normalmente no me gustan las canciones en las series, ya que la mayoría de las veces me parecen demasiado, pero esta vez me han gustado todas las canciones de la serie, y en ningún momento he sentido que sobraban.

Encima, a mí se me hacía super divertido ver a gente vestida de medievo cantando y haciendo chorradas. No sé, a mí la historia me ha parecido un soplo de aire fresco entre tanto drama.

Hay personajes de todo tipo: Están los villanos que se hacen querer, el rey que más que miedo da risa (y es adorable y se hace querer un montón), el guapo que se da cuenta de que es bastante engreído, la chica que tiene su propio fuego interior y enamora al protagonista, el mejor amigo que está harto de tantos problemas,... Todos y cada uno de los personajes (los de la primera y segunda temporada) tienen su propia fuerza y se hacen querer y, la verdad, es una serie corta, pero a mí me dio mucha pena que se acabase.

Pero creo que para entender del todo lo que es Galavant hay que verla, así que os dejó una de las canciones del principio que a mí me convenció para seguir la serie:


La verdad, de las mejores series que he descubierto este año XD

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    A mi este tipo de series tan chorras no me llaman mucho la atención, aunque tengo que admitir que he visto el video que has puesto y he soltado alguna carcajada jajaja. Quizás algun día le de una oportunidad por pura curiosidad. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo no sabía qué esperarme, pero me he llevado una agradable sorpresa, así que si alguna vez te apetece algo para reírte, te lo recomiendo totalmente XD

      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^