26 marzo 2013

Cast Divergente (3)

Tenemos nuevas noticias del cast de Divergente. Ya han confirmado a Edward, Will y Al.

Ben Lloyd-Hughes como Will.



Personalmente, no se parece en nada al Will de mi cabeza. No sé, no es Will, Will es guapo, alegre y divertido, y este chico no me da esa sensación. Aunque supongo que si lo han cogido por algo sera...

Ben Lamb como Edward.


No es el Edward que tenía en mi cabeza, pero aún así pasa. Creo que hará muy bien de Edward, y físicamente puede ser él.


Christian Madsen como Al.


¿PERO ESTO QUé ES? ¿SOY LA ÚNICA QUE SE IMAGINABA A AL COMO EL TÍPICO CHICO GORDO, GRANDE Y UN POCO TONTO? Este actor NO es mi Al. Espero que al menos lo caractericen bien...

La verdad es que no conozco a ninguno de los actores, por lo que no se como trabajan. Espero que los actores elegidos hagan bien su trabajo, ya que no me gustaría que destruyesen uno de mis libros favoritos.

Y para los que no os habéis enterado: El rodaje empezara el 1 de Abril (¡¡¡¡¡falta poquito!!!!!!) y tardará más o menos unos 40 días en grabar las escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^