01 marzo 2013

When summer ends

Hoy os hablare de un libro que he acabado hoy mismo, y que se ha convertido en uno de mis favoritos:


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Bien, empecemos desde el principio. Chloe está en un club con identidades falsas cuando conoce a Will, el joven camarero que no hace más que meterle fichas y coquetear con ella. Hay atracción a la primera, y durante todo el verano salen juntos, tengo que decir que como pareja son una monada *.*

Chloe me ha caído genial, es divertida, una buena amiga y es totalmente normal. Me sentí muy identificada con ella, ya que sus preocupaciones, miedos y sufrimientos me parecían reales, de esos que cualquiera puede tener.

Otro personaje que he adorado ha sido Sam, el hermano pequeño de Will. Es simplemente un ligón empedernido, y encima es divertidisimo. Ayuda un montón a Chloe, y entre él y Amy y Nick (los mejores amigos de Chloe), hacen que toda esta historia sea más llevadera para la pobre chica. He amado totalmente a los personajes secundarios.

Hablemos del chico, Will

Bien, tengo que decir que me encanta Will, es simplemente un amor. Es super dulce, y cada vez que hablaba con Chloe te dabas cuenta de cuanto la quería (incluso cuando estaba enfadada con ella le llevaba su almuerzo favorito, vamos, eso es amor XD). Es simplemente divertidisimo, encima, es super hot. Tienen sus puntos flacos, pero eso me encanta, ya que le hace más real. Cada vez que tenia uno de sus momentos dulces os juro que dejaba el libro y soltaba un largo "Aww" mientras miraba soñadoramente al cielo esperando a mi propio Will... No hay palabras para describir como de perfecto es este chico *.* 

Enserio, si hay un chico así en el mundo, os juro que me lo pido  XD

La historia me engancho desde el principio, la historia de amor es preciosa, y super real, y "el problemilla" que tenían en el insti hacia todo más interesante, y hacia que me quedara enganchada a la tablet hasta acabar el libro.

Sí, totalmente recomiendo esta perfección de libro *.*

5/5

Leire

2 comentarios:

  1. Me encanto este libro y coincido totalmente con tigo
    Siempre pensaba paren, paren !! porque los descubrirán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, me agobiaba un montón pensando que los iban a descubrir con las manos en la masa XD

      Gracias por comentar, y me alegro de que te haya gustado, es uno de mis libros favoritos *-*

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^