20 abril 2013

Reasons I fell for the funny fat friend


Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, está más que dispuesta a prestarle un par de consejos.
Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, Brody la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero mientras Brody aprende más sobre su celestina, él comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorado. 
Pero Hayley no está lista para enamorarse de cualquiera. Etiquetada como la "Divertida Amiga Gorda" dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que Brody comparta sus sentimientos sin que Hayley los tome poco a broma. Convencerla de que Brody puede y se enamoró de la "Divertida Amiga Gorda" resulta ser más complicado que un simple flechazo.

Este libro me ha encantado, la verdad es que este tipo de libros me suelen gustar, ya que me siento identificada con las personajes femeninas. En este caso me he sentido casi como si me pasase a mí. 

Hayley es una chica acomplejada con su peso, que ayuda a los demás a encontrar pareja. Es una chica divertidsima, y esta muy loca XD Me he sentido muy identificada con su modo de ser y sus miedo.

Brody es un amor. No hay más palabras para describirlo. Nos cuenta la historia de su punto de vista, y cada capitulo es una razón por la que se enamoro de Hayley. Durante la historia vemos como de increíbles son los dos, y la buena pareja que hacen.

La historia es muy rápida de leer, y es el típico libro para leer una tarde que te apetezca algo dulce.

4/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^