04 abril 2013

Nuevo trailer de Ciudad de Hueso

Ya tenemos por fin el segundo trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.




¿ Habéis muerto? ¡¡¡Porque yo sí!!! ¡¡Que PERFECCIÓN!!

Bien, vamos a ver, es verdad que hay cambios, Jace mata al rapiñador, no Clary, Hodge es viejo,... Pero aun así creo que la peli estará genial. Se lo están currando mucho para que la peli sea buena, y eso se agradece.

Bien, ahora las partes del trailer.

-Todo el rollo de las runas: A mí la verdad me parece una sobrada que Clary pinte y vea runas en todos lados. Vamos, Clary, estas un poco obsesionada con las runas... Deberías dejar de pintar la misma TODO el rato.

-El chillido de Clary: ¿Soy la única que odia ese grito? Me parece rarisimo... XD

-Cuando la puerta hace volar por los aires a Jocelyn: Valentine, chico, necesitas mejorar tus técnicas de ligue. Destrozarle la puerta y plantarle un cuchillo al lado de la cara no es la mejor forma para conseguir a la chica...

-La cara de Jace cuando mata al rapiñador: Oh, Dios mio... ¡¡Que perfección!! ¡¡Yo quiero un chico así!!

-El mundano y el glamour: Jajajajjaj, esa parte es genial. Isabelle es una patea-traseros XD

-MAGNUS: No sale casi nada, pero aun así es MAGNÍFICO. Dios, como amo a ese brujo...

-Yo te necesito: Jace, eres pura dulzura. Matadme por favor, no puedo vivir en un mundo sin Jace.

-Simon: Menos mal que sigue siendo nuestro querido Simon, tan divertido como siempre.

Y vosotros, ¿qué pensáis del trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^