04 mayo 2013

Primera sinopsis de "Ciudad del fuego celestial"

ERCHOMAI, había dicho Sebastian.

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de Cazadores de sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

¿Hola? ¿Vidas van a perderse? ¿Sacrificios de amor? Cassie eres mala, MALA. 

No puedes dejarnos esa sinopsis. Vamos a morirnos solo de pensar en quienes morirán... Jace, Isabelle, Magnus,... Personalmente se que me moriría y me quedaría hecha polvo si Cassie destruyese Malec. Simplemente no seria la misma.

Las otras parejas me encantan, pero Malec es diferente, es la pareja que más me ha encariñado, realmente deseo que Cassie aleje sus ansias asesinas de ellos.



La sinopsis es potente. Te deja deseando leer el libro, el cual saldrá entre Mayo y Abril de 2014, ya que en la app oficial de CdS dice que saldrá el 1 de Marzo, y en la web dice que saldrá en Abril. Cuando digan la fecha oficial, ya os avisare ;)

2 comentarios:

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^