31 mayo 2013

Princesa Mecánica


Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes.
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por su sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.


Tengo que deciros una cosa. Si no os habéis leído aun esta trilogía  no se que hacéis con vuestras vidas... Esta saga lo tiene todo, misterio, amor, ese punto de humanidad que lo hace todo tan real...

Cassie se ha superado totalmente. Este libro te tendrá totalmente atrapado. Este libro ha sido tan difícil de acabar. Casi no podía pasar de pagina. Era tan difícil hacerlo sabiendo que todo se acabaría cuando leyese Fin. Este libro es uno de esos que simplemente te marcan. Esta saga es de lo mejor que me ha podido pasar.

La relación de Jem y Tessa era taan dulce, realmente Jem es un amor y lo adoro, pero sigo pensando que Tessa esta hecha para Will. Lo siento, pero creo que Jem y ella no hacen tan buena pareja.

Aunque con este libro he aprendido que Tessa les quiere a los dos por igual, y aunque había cosas que yo no llegaba a entender (¿Cómo puedes querer a dos personas tanto?), prefiero no pensar en eso y disfrutar de la historia tan preciosa de estos tres.

Y cuando se descubre quien era el Hermano Zachariah (yo ya lo sospechaba *.*) estaba así en mi cama, a las 12 de la noche XD


Ahora, hablare de lo que más me ha hecho llorar: ¡¡EL EPÍLOGO, EL MALDITO EPÍLOGO!!

Creo que nunca he llorado tanto con un libro. Han pasado muuuuchas cosas, buenas y malas, y eso me ha dejado totalmente loca. MIS FEELINGS ESTAN DESBORDADOS  TT.TT


Y ya está, la reseña y esta trilogía ha llegado a su fin. Os dejaré una canción hecha por una fan que me ha encantado, y me parece que representa la historia perfectamente.


En serio, leeros la saga de los Cazadores de Sombras, no os arrepentiréis ;)



5/5

PD: Y recordad...



4 comentarios:

  1. Hola cielo me muero por leer este libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo leas pronto, no te arrepentiras, es P-E-R-F-E-C-T-O.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que lo pides, te voy a dejar un comentario, aunque mucho tiempo despues. A mi tambien me encanto la trilogia. La lei del tirón y creo que me gusta mas que The Mortal Instruments. El final me dejo algo traumada, no porque no me gustase, sino porque es evidente que no va a escribir mas a Will. ¿Como se puede escribir un personaje tan genial? Me enamoro completamente con sus citas de Dickens y su obsesión con la viruela demoniaca... Y su miedo a los patos. Y sobre Jem; la autora consiguió que yo tambien sintiera esa especie de instinto protector sobre el. Al principio pense que moriría si o si, aunque lo de los hermanos silenciosos me pareció una buena solucion. Pero con el epilogo no pude estar muy de acuerdo, ya que me parece un poco hecho para dejar a todo el mundo feliz. Además, me sucede igual que a ti, no veo juntos a Tessa y a Jem.
    Muy buena tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Personalmente creo que Will es uno de los mejores personajes que ha escrito Cassandra Clare, y va a ser difícil que alguien lo supere. Y el epílogo... en parte me gusto ver que volvían a verse, pero en parte sentí que no era necesario, que eso podría haber salido en CoHF. A ver que pasa en Ciudad de Fuego Celestial...
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^