22 mayo 2013

Sangre

Navegando por la red me he encontrado con un libro que me ha llamado la atención, y que espero poder leerme pronto: Sangre de Clara Peñalver.


"Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre."

Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y el enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.

La verdad es que no sé que me llama más la atención, si esa portada tan increíble o la sinopsis.

Espero poder leerme este libro pronto, ya que me llama un montón y parece una historia de vampiros diferente.

BOOKTRAILER: 


Sale a la venta el 13 de junio. Os dejo el prólogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^