28 junio 2013

Never too far


El guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora ella estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida... hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te descubran.


En el primer libro Blaire era genial, toda luchadora y fuerte; pero en este libro, se convierte totalmente en el típico personaje femenino estúpido. Es cabezota, insegura y vive todo el rato con miedo de lo que pasará con Rush. Encima, se pone a llorar cada dos por tres, una actitud que decía odiar en el primer libro.

Tengo que decir, aun a riesgo de hacer un pequeño spoiler; que no entiendo que tienen los escritores con los embarazos y con las bodas. En serio, ¿por qué repiten tanto esas ideas? Cada vez es más difícil encontrar un libro en el que no hay un embarazo o una boda entre jóvenes  Quiero decir: se puede ser feliz y durar con tu pareja sin necesidad de casarse con 18 años... 

En este libro podemos ver qué piensa Rush en cada momento. El Rush de este libro me ha gustado, pero también lo he odiado. Estaba destruido por la ruptura con Blaire, y me daba penita como de roto se sentía  era dulce, increíblemente dulce con Blaire, y eso hacia que lo quisiese; pero luego, era totalmente idiota con las cosas del secreto de Blaire... La verdad es que no sé si quererlo u odiarlo.

En este libro también se descubre otro secreto; que vuelve a cambiar la opinión que teníamos  Yo no me esperaba para nada el secreto, así que le doy puntos por sorprenderme.

Pensaba que este sería el último libro, ya que la historia puede darse por zanjada tranquilamente con este libro, pero resulta que habrá otro libro; más los libros de Woods...

Bueno, me gusto este libro, aunque me decepcionó un poco...

3/5

Leire

3 comentarios:

  1. Ahora les ha dado por hacer trilogías, aunque los finales sean cerrados jaja. En fin...
    Sigo sin saber si animarme con estos libros.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy siguiendo la traducción del tercero; y la verdad es que me parece que es más de lo mismo..

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Lo cierto es que pienso igual que tú con respecto al tema de la personalidad de Blaire: en el primero es toda fortaleza y en este es más insegura que otra cosa. Yo entendí que eso quizá se debía al tema del embarazo ya que no tiene al futuro padre de su hijo cerca pero le sigue queriendo; no sé, la verdad.

    Por cierto, te acabo de seguir así que me irás viendo por aquí hahaha ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^