Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe, científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Ella va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su "objeto de estudio" ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.
Kelly Oram es experta en escribir historias dulces y divertidas, me llamó la atención con Being Jamie Baker, y con The Avery Shaw Experiment me ha ganado.
La historia nos muestra un trama diferente, una nueva forma de arreglar un corazón roto: usando las 7 fases del duelo. Seguimos a Avery y Grayson por todas las fases, y vamos viendo como se van enamorando.
Personalmente creo que el enamoramiento de Grayson fue demasiado precipitado, creo que resultaría más real si hubiese tardado un poquito más en estar loco por ella. Pero eso sí, Grayson es un verdadero pedazo de pan; es dulce, guapo, adora a Avery,... LO AMO.
Recomiendo este libro si queréis una historia bonita y fácil de leer ;)
Frases adsadads:
Por la presente pido como un observador imparcial completamente fuera sin ningún interés personal en el resultado de este experimento que tienes que besarme de nuevo. Ahora mismo. Para fines totalmente científicos, por supuesto.
4/5
Leire
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^