08 julio 2013

POV Rush (Fallen too far): Cuando van a ligar al bar

Encontré esta escena desde el punto de vista de Rush, y como no he encontrado ninguna traducción he decidido traducirlo ya. Si veis algún fallo avisadme ;)

"¿Blaire?" llame, mientras salía del bar para verla inclinada en el edificio. Sus brazos estaban cruzados a la altura de su pecho defensivamente. No estaba seguro de que había pasado, pero si el campesino sureño aspirante a vaquero se había pasado de la raya iba a arrancarle los brazos.

"Sí", ella respondió.

Hubo una vacilación en su voz. ¿Estaba molesta conmigo?

"No podía encontrarte. ¿Por qué estas fuera? No es seguro."

"Estoy bien. Vete a dentro y continua con tu sesión de magreo en nuestra cabina." Ella estaba enfadada. Eso estaba claro. Pero, ¿estaba ella celosa?

"¿Por qué estas aquí fuera?" pregunté lentamente mientras daba un paso hacia ella.

"Porque quiero" me respondió mientas dirigía una mirada enfadada en mi dirección.

"La fiesta esta dentro. ¿No es lo que querías? ¿Un honky-tonk con hombres y bebidas? Te lo estas perdiendo aquí fuera." Intente aligerar el ambiente. Su cara me decía  que no estaba funcionando.

"Déjalo, Rush" me espeto. Bien, mierda, ella estaba furiosa conmigo. ¿Por esa chica?

Me acerque un paso más. No podía verla bien en la oscuridad. "No. Quiero saber que ha pasado."

Blaire puso sus dos manos en mi pecho y me empujó. "¿Quieres saber que ha pasado? TÚ has pasado, Rush. Eso es lo que ha pasado." me dijo casi gritando y luego empezó a alejarse.

La alcancé y la agarré antes de que se alejase mucho. No estaba dejando que se fuera. Si estaba enfadada conmigo quería saber por qué.

"¿Qué significa eso, Blaire?" le pregunte, empujándola hacia mi pecho.

Ella se retorció en mis brazos haciendo pequeños gruñidos frustrados.

"Deja.Que.Me.Vaya" demandó.

De ninguna manera.

"No hasta que me digas cuál es tu problema" le respondí.

Ella empezó a retorcerse y a luchar contra mí más fuerte, pero la aguanté fácilmente. No quería hacerle daño, pero necesitaba entender que estaba mal. Si yo la había cabreado o había sido ese chico.

"No me gusta verte tocar a otras mujeres. Odio cuando otro tío me agarra el trasero. Quiero que seas tú quien me lo toca. Quiero que quieras tocármelo. Pero no quieres y tengo que superarlo. Ahora, ¡déjame!

No me esperaba eso. Ella tomó ventaja del hecho de que había sorprendido el infierno fuera de mi y se liberó de mi agarre, luego se fue corriendo. No estaba seguro de adonde se suponía que ella pensaba irse en la oscuridad por si misma.

Ella quería que la tocara... ahí. Mierda. Estaba hundido. No podía pelear con esto. Si quería ahorrarnos el dolor a los dos debía darme la vuelta y entrar adentro. Pero mierda si podía conseguir la fuerza para hacerlo. La quería. La quería tan jodidamente mal que estaba preparado para hacer que esto funcionase. Negarme algo a mi mismo era una cosa, pero negarme a Blaire era una cosa totalmente diferente.

No pensé sobre ello. No podía. Solo actué de instinto.

Fui detrás de ella.

Cuando estaba lo suficientemente cerca del Range Rover, presioné el botón para desbloquear. Iba a tocarla esta noche. Ahora mismo. Ahora jodidamente mismo. Y era la cosa más estúpida que podía hacer. Para los dos, pero no me importaba una mierda nunca más. Estaba tomando lo que quería. Lo que ella quería.

"Entra o te meto yo" demandé. Sus ojos se abrieron en shock y se metió rápidamente en la parte trasera. Su dulce pequeño trasero estaba suspendido en el aire y mi polla estaba instantáneamente dura. Dios, ¿por qué la quería tanto? No debería hacer esto. Blaire era la única persona que no podía tener. Era mi enemiga. La enemiga de Nan. Pero.. la había estado observando. No era como pensaba. Estaba tan metida en mi piel que no podía ver nada más.

Escalé después de ella.

"¿Qué estas haciendo" me preguntó.

No respondí. La presione contra el asiento y tome otra probada. La inocencia saliendo de ella era intoxicante. Ella era pura. No solo de cuerpo, también de pensamientos. No era malintencionada. No quería venganza. Ella confiaba en mí. Era el gilipollas más grande del mundo.

La agarré de las caderas y la moví de forma en la que pudiese situar mis caderas entre sus piernas. Necesitaba la conexión. El calor. Blaire no peleó conmigo, en cambio me dio lo que pedía. Quería poseerla. Completamente. Pero estaba mal. Demasiadas cosas entre nosotros. Cosas que ella nunca perdonaría. Cosas que nunca entendería. Frenético,  alcancé el borde su camiseta.

"Quitatelo" le dije mientras se la sacaba por la cabeza y la tiraba al asiento delantero. La suave perfecta piel de sus pechos salía del top de su sujetador de encaje. Necesitaba verlo todo. Quería probarlo todo. "Lo quiero todo fuera, dulce Blaire." Alcancé el broche del sujetador y rápidamente lo deshice y lo saque por sus brazos. Ella era preciosa. Sabía que lo sería. Pero al ver sus duros pezones rosas contra su cremosa suave piel me di cuenta de que no iba a ser capaz de alejarme.

"Esto es por lo que intente alejarme. Esto, Blaire. Ahora no seré capaz de parar esto. No ahora."

Pensaba traducir la primera vez de Blaire y Rush desde el punto de vista de Rush también, pero mañana a la mañana tengo pruebas en el medico, por lo que tengo que descansar. Espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^